Burning Love, Elvis Presley -cover-

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 01/02/2016
Que marcha tiene este tema!! Super alegre divertido y te pone las pilas en un segundo MI!!! Fantástico tía!!
Me gustan mucho esas rítmicas, suena que te cagas amiga!! +1 Un fuerte abrazo Mi!! :amigos: :bailando: :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 01/02/2016
luisito escribió:
También es casualidad, probando esta mañana el Tweed Deluxe para ver los matices que daba el Jensen que le acabo de instalar me puesto a tocar temas de este estilo que le van como anillo al dedo, entre ellos Mistery Train y Burning Love.

Y la versión tuya te ha quedado de miedo, me gusta esos adornillos de guitarra que le has metido sobre el minuto 1,50

Un verderon y mi enhorabuena


Muchísimas gracias Luisito!!

Jajaja, pues si que es casualidad!

:sonrojado: pues me alegro de que te haya gustado, sobre todo el experimento ese del medio... :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 01/02/2016
EduXtreme escribió:
Siempre un gustazo escuchar a Elvis, y más si está versioneado por tí.

Buen cover, Mi, has hecho un gran trabajo. A por el siguiente...

+1.


Muchísimas gracias EduX!! :D

Mola que te haya gustado, siendo un tema "tan poquito jevi" :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 02/02/2016
Thorin escribió:
Y yo que no sabia que esta canción es de Elvis....

Me ha gustado muchísimo... Perfectamente tocado y el sonido perfectamente empastado con la base.... Y el esmalte de uñas rojo pasión como pide la canción

+1 bien merecido


Salud!!


Muchísimas gracias Thorin!!

Pues más bien él la hizo mundialmente famosa, la compuso Dennis Linde, y hay una versión un poquito anterior y muy diferente de Arthur Alexander.

Me alegro de que te haya gustado, bonitas palabras... :)

Para el próximo cover, de azul o de verde :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 02/02/2016
anchelico escribió:
Pues tienes razón en que es un clasicazo. Siempre me ha gustado este tema, así que me he ido a buscar algo que recordaba: la primera versión en directo de este tema, con el Rey hinchado, disfrazado con una capa (como dice Castleotto) y leyendo la letra mientras cantaba...

Tu versión te ha quedado muy molona, con unas guitarras más guarrunas que las originales y unos detallitos muy majos a lo largo del tema.

Enhorabuena, +1 y besicos desde Zaraguay


Muchísimas gracias Anchel!! :)

La cantidad de versiones que hay de diferentes directos de este tema es brutal, y la mayoría muy buenas :)

Me alegro de que te haya gustado, incluído lo que no suena en el tema original! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 02/02/2016
satchandres escribió:
Me encanta ver estos temas por aquí. Muy chula tu versión, que has sabido llevar bien a tu terreno, dándole un aire aún más rock, sin que se persa la esencia

Enhorabuena


Muchísimas gracias Satchandres!!

Eso intenté, darle algo más de caña, pero sin que se perdiera el aire que tiene :D me alegro de haberlo conseguido, mola que te haya gustado!

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 03/02/2016
maserantes escribió:
A mi también me acabas de traer a la memoria al Rey embutido en su traje blanco con pedrería e hinchado como un globo por las pastillas. Me parece uno de sus mejores temas, por cierto.

Tu cover ha quedado muy equilibrado en sonido, no te preocupes por la mezcla (buen trabajo). Y las guitarras le dan un aire más actual.

En una palabra:

M
O
L
A

Enhorabuena Mi


Muchísimas gracias Mase!! :)

Y tanto que uno de los mejores... :) Gracias por lo que comentas de la mezcla, no veas qué curro llevó. Mola que te haya gustado! :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Carlos B
#32 por Carlos B el 03/02/2016
Te ha quedado de lujo! Muy buen trabajo!
Subir
Rius
#33 por Rius el 03/02/2016
Poco más que añadir: al coche vas :scooter:

:brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#34 por José Andrés Sanz el 03/02/2016
Dando palmas con las orejas me hallo :palmas2: Excelente elección del artista, de la canción y del enfoque. Se agradece ese pequeño interludio con el fraseo a mitad de tema, solo lamento que no haya sido más largo. Esperando tu siguiente aportación! :aplausos:
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 04/02/2016
Tokai escribió:
En todo este tiempo creo que no había escuchado ninguna cover de Elvis en el foro, y me ha hecho una ilusión tremenda!!!!

Suena que te cagas además con ese toque añejo en la saturación que a mi entender le da ese plus de autenticidad y que cuadra a la perfección con el tema incluyendo el solillo.

Enhorabuena Miercoles me ha encantado!

+1


Muchísimas gracias Tokai!! :)

Pues me alegro de haberte ilusionado con el cover!! :D

:sonrojado: Costó encontrarle el punto al sonido, menos saturación era muy "normal", y más era demasiado y no pegaba con el sonido original, así que si te parece que encontré el equilibrio y además te ha gustado el solillo, más contenta aún :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 04/02/2016
theSpider escribió:
Buen trabajo Mi!!
Este tema lo conocía, pero no hace mucho que me enteré de que era Elvis el autor , que cosas...

Te ha quedado muy guay, ese enfoque más rockerete que le has dado, pero yo no me habría preocupado tanto de intentar no tapar detalles del original y le habría dado más presencia y protagonismo a tus guitarras, que como comentas en algún momento quedan algo apagadas con tanta instrumentación y es una lástima, le has dado un sonido muy chulo.

Enhorabuena!!

Por cierto, me ha hecho gracia el detalle de que tu trenza, ha quedado posicionada de manera que parece que sea la correa de la guitarra


Muchísimas gracias Spider!!

Te digo parecido, si también te parece que le he dado ese aire más rockero: misión cumplida :)

:D lo de la mezcla ya entra casi casi en manías, en este caso, al tener tantos detalles, no quería que se perdieran demasiado :)

Jajaja no me había dado cuenta! :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo