BURN IN HELL , tema/impro por Jaime Márquez

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 27/02/2012
http://soundcloud.com/acorazado-potemkin/vh2-nnn

Esto es algo q me salio a raiz de una backing/ejercicio que vi por ahi, que desarollandola se convirtió en un tema completo.

Las voces son samplers del magix music maker, al igual que toda la base, y aq suelo usar este programa para componer las bases de mis temas, asi como los arreglos.

No se si lo incluiré en mi tercera maqueta o la destinaré a mi grupo DOCTOR MUNDAKA PROJECT ( busquese en facebook).

Pretendi que saliera un temilla tipo Van halen en la epoca de SAmy Hagar, pero me suena a banda sonora de pelicula americana adolescente juajuajua.

Bueno, a ver q opinais, ya q en el grupo ningun componente se ha proclamado aun, escepto la cantante, que le encanta.....

Saludetes!!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 27/02/2012
Me ha parecido un temazo pero no he entendio bien lo que es esto que nos presentas. ¿las melodías vocales las has compuesto tú o estaban ya en la base? De cualquier manera las guitarras están genial...
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 27/02/2012
no, reproducí y extendi la base del ejercicio aquél que comente, incluyendole estrofas, en las cuales en vez de solear preferi meter una linea vocal, la cual rellene con samplers de voz que trae este programa, o sea que no estaban en la base. Me alegro que te guste, Edu :)
Subir
trullols
#4 por trullols el 27/02/2012
Gran trabajo de guitarras, Jaimito, el solo guapísimo y nítido, con ese preset que sabes queme gusta :risa: y los Samples de voz ... nadie diría que son programados :-) Eres un máquina!!!! jejeje qué cosicas más curiosas hacéis los que sabéis de ésto jejejeje +1 como una catedral!!!
Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros!!!
:amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 27/02/2012
#4 gracias a ti!!!! pues es el mismo preset de "The brown sound boogey", junto a Rafa_gas, guitar rig 5 con preset a lo van halen en la epoca del 5150 ;)
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 27/02/2012
Buen tema tio!! En algunas partes como que se oye un poco embarullado, a lo mejor son mis altavoces...pero el tema esta genial ;)

Salud!!
Subir
1
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 27/02/2012
Suena muy muy bien, Jaime. :ok:

¿Para la maqueta o para el grupo? Para ambos, tío, ¿por que no?

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
1
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 27/02/2012
#6 pues si porque esta todo grabado a primera toma, como no se bien q hacer con él......

#7 Me parece que quedara de relleno para la maqueta, porque para el grupo, siendo de versiones, y que no se ha compuesto aun ningun tema, y que el grupo no tiene mas proyecccion que dar algun que otro bolo al año...... ;)
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 27/02/2012
Pues suena muy guapo y cañero esto Jaime!!
A quedado fenomenal :bien:
Subir
1
Edu
#10 por Edu el 28/02/2012
Las guitarras están muy bien, y las voces las as mezclado perfectamente.
Se ve que manejas bien el Magix music maker. Buen trabajo Jaime!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 28/02/2012
Me sigue flipando el temazo que te ha quedado aunque haya sido un poco corta-pega, ha quedado muy auténtico. Lo único ahora que lo he podido escuchar en casa (ayer estaba de guardia) creo que te ha quedado la mezcla muy saturada y/o comprimida, yo bajaría el volumen de todos los instrumentos para no ahogar la dinámica porque está todo el tema al borde de la saturación. Merece la pena porque sonará mejor y el experimento este te ha quedado guapo guapo.
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 28/02/2012
Si , la mezcla es a la que salta, no esta pulidopara nada, tendria q regrabar las guitarras tambien, en caso de q me decida a hacerla bien, y esperando la respuesta del grupo.....en todo caso seguramente la haga bien para tenerla de recuerdo XD.

Gracias a todos por opinar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo