Bullets - Creed videocover by diegopg (un poco de caña ritmica)

  • 2
astaroth40
#13 por astaroth40 el 08/05/2008
wow yo solo conocia las baladas de Creed :D
muy buen cover, es cierto que no se escucha demasiado, pero debe ser por que lo clavaste!! :D +1 por supuesto :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#14 por ryckyboy123 el 08/05/2008
hey diego a mi me suena bien ...pero si no se percibe del todo tu sonido....y el dedo cuando empece me pasaba algo parecido ...despues de un cuarto de decada ...solucionado .....jejje muy bien .saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
salva
#15 por salva el 08/05/2008
me gustará decirte que está de puta madre, pero como no me he enterao de la guitarra pos no sé intuyo que la has clavado...
le ha faltado volumen pero we, ta bien, muy metalero....

un saludo
Subir
olmost
#16 por olmost el 08/05/2008
me gustó bastante, lo malo que la base se escucha demasiado alta, pero por lo demas exclente.
Subir
fixia
#17 por fixia el 08/05/2008
Si hubieses bajado un pelín mas la base se hubiese escuchado mejor tus matices,ya q hay mucha gente q al no tener oído musical fino no sabe distinguir bien las cosas,por lo demás,buena rítmica le has metido,lo del dedo meñique resulta curioso.+1.Bye compañero.
Subir
diegopg
#18 por diegopg el 08/05/2008
Gracias tios , yo si que lo distingo bien , pero claro , lo he grabado yo y se perfectamente como toco y donde va lo que toque , asi que no vale xDDD

:saludo:
Subir
salva
#19 por salva el 08/05/2008
jajajaja fixia , supongo que tú sí que tienes un muy buen oído musical no?

bueno socio da igual, no me ha gustado la verdad ese comentario tuyo pero no hay problema.
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 08/05/2008
d.p.m tio! muy buen tema y muy bien tocado, aunque no se aprecie mucho tu guitarra..
ya te comenté en el yutuf, pero no tube tiempo de comentar aqui... te ha quedao wapa la Ibanez :ok:...


:saludo:
Subir
fixia
#21 por fixia el 08/05/2008
Salva escribió:
jajajaja fixia , supongo que tú sí que tienes un muy buen oído musical no?

bueno socio da igual, no me ha gustado la verdad ese comentario tuyo pero no hay problema.


No lo he hecho en tono despectivo hacia nadie,y mucho menos hacia ti ,solo digo lo q creo.En cuanto a mi oído musical,me lo reservo para mi.Si no te ha gustado mi comentario,estas en tu derecho a opinar lo q quieras,y yo a pensar lo q me de la gana,pero eso no te lo voy a poner aquí.Bye compañero.
Subir
astaroth40
#22 por astaroth40 el 08/05/2008
Diegopg escribió:
Gracias tios , yo si que lo distingo bien , pero claro , lo he grabado yo y se perfectamente como toco y donde va lo que toque , asi que no vale xDDD

:saludo:


tambien a veces es el youtube el que la caga :| ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo