Bullet For My Valentine - Mezclando Solos

joudin
#1 por joudin el 06/05/2012
Ya hice un video de Metallica mezclando varios solos de distintas canciones. Ahora he intentado hacer algo con este grupo que me gusta. Espero que os guste y estoy abierto a cualquier mejora que creais conveniente. Un saludo amigos! Agradezco vuestros comentarios pues me ha costado muchas horas hacer el video (y mas aprenderme los solos jaja xD)

http://www.youtube.com/watch?v=bEgNHWi4MZk



Rock N Roll!!
Subir
1
Geladral
#2 por Geladral el 06/05/2012
Joder muy muy bueno además de ser una gran banda que me encanta tu ejecución es magnifica me ha encantado que original y a seguir así.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 06/05/2012
Impresionante, no solo has escogido temas grandiosos, sino que los has tocado genial!
Muy, pero que muy bueno.
+1
Saludos

:saludo.
Subir
johndk78
#4 por johndk78 el 06/05/2012
Buenísimo compañero, sin duda alguna al nivel del otro video con la recopilación de solos de Metallica.
Aunque sinceramente se echa de menos algún que otro cover de Guns N Roses, como aquellos con los nos deleitaste y que son de lo mejor que ha pasao por este foro.
Aún así este está de P.M., todo , el sonido de 10, la ejecución de 10 y la edición de video también.
Un saludo y un +1.
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 06/05/2012
Impresionte tío! Como tocas, se te ve con muchísima seguridad! Las canciones super bien!
Subir
antfros
#6 por antfros el 06/05/2012
Me encanta este grupo, y tu ejecución y el montaje son geniales.
Saludos!!
Subir
jumy
#7 por jumy el 06/05/2012
Buenissima ejecucion!! felicidades, una pregunta, como se llama la primera cancion de l video?

Un saludo
Subir
joudin
#8 por joudin el 07/05/2012
muchas gracias!! jumy, la primera cancion se titula hearst burst into fire, es de mis favoritas, por eso la puse la primera =) un saludo!
Subir
Julencio95
#9 por Julencio95 el 07/05/2012
:shock: increíble... muy bien compañero!! :palmas:
Subir
N.C.
#10 por N.C. el 07/05/2012
Muy bueno! :brindis: Muy buen sonido!
Subir
PaperMoon
#11 por PaperMoon el 07/05/2012
Brutal tío, me suscribo a tu canal, eres bastante bueno y tienes muy buen sonido!
Subir
StringWar
#12 por StringWar el 08/05/2012
Me ENCANTA tio!!! ya tienes un suscriptor mas!
Al final son estas cosas las que valen, la creaciones propias, aunque sea un popurrí o algo parecido.
Muy bueno,, podrías hacer algo parecido con otros grupos como bien te dicen por ahí arriba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo