Por Bulerias - Latin Jazz-Rock-Guitarra Flamenca

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 15/03/2024
hola adapte esta composicion , que no es mia , solo los arreglos son mios , habia una clarinetista clasica , que le ponia el papel y con perdon para los clasicos , si hay alguno entre los presentes , pues ella si , mas o menos era lo que le habia escrito , pero muy mas o menos , de entrada , habia una frase de final de tema en su B, hay un motivo una llamada ahi , pues la chica decia que le sonaba fatal lo que habia escrito y que hacia eso que se oye , que no esta mal !! ojo !! pero no es lo que buscabamos , ni el compositor ni yo , sin embargo un guitarrista que si aporto un gran solo , muy melodico , es el segundo solo que se oye , el primero soy yo , que hago la melodia principal con floreo de Rock ,y justo despues va Carlos !,este chico actualmente no sigue tocando , creo que ni siquiera de vez en cuando por placer , en fin me siento culpable a veces , porque le dije , si tocas bien !, pero no se de nadie que necesite un guitarrista flamenco y clasico menos aun !!! pero porque no es mi mundo , y Carlos , me dijo , si me compro un bajo , trabajare?
yo le respondi que sin duda !, el se compro un Trace Elliot ampli , y un Warwick Streamer de 5 cuerdas , le meti en su primer trabajo , y acabo quemado a los 3 o 4 años de aquello . desde aquella gira del 98 , no le volvi a ver ! en fin , las amistades , van y vienen , a veces no hay amigos !!!! Salud.Javi Ro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nana De La Buleria Para Jorge -Javi Rodriguez.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo