Hola buen@s dias/tardes/noches acudo ah ustedes ya que el dia de hoy al desconectar mis cables para transportar mi amplificador bugera 6262 Infinium, se me rompio la punta del plug de un cable, y quedo dentro del input de mi ampli, queriendo hacerme el profecional,destape el ampli para poder empujarlo desde adentro ya que no es la primera vez que esto me pasa, y me encontre con que el input estaba casi pegado ah uno de los circuitos del ampli, por lo que era imposible empujarlo, estupidamente trate de empujarlo con un alambre de cobre hasta que se me quedo atorado quise jalarlo y de pronto empezo ah salir humo de uno de los bulbos de preamp dejando un olor ah quemado, inmediatamente fui ah probar si el ampli funciona, y si prendio normalmente me accelere un poco en quitar el stand by pero este funciono al 100, pero al revisar los bulbos de preamp 2 de ellos no prendian, no se si haya sido por que no deje calentar bien el amplificador oh por que se hayan quemado, de cualquier forma el ampli funciono,y como tenia un poco de prisa lo apague y lo mande ah que le quitaran el cacho de plug solamente, ustedes creen que requiera cambiar los bulbos de preamp haciendo un gasto quiza inescesario? oh puedo seguir utilizandolo asi arriesgando a que quiza dañe el amplificador. Saludos
Responder