Building the Church (cover)

alexwr8
#1 por alexwr8 el 18/06/2011
Saludos a todos, aquí dejando otro cover del gran compositor Steve Vai. Esta vez fuue "Building the Church" del disco "Real Illusions: Reflections" [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En lo particular es un tema difícil por los tapping's pero nada imposible. Puedo subir un video tutorial para el tapping del intro o del solo (claro si hay petición).
Se que falta pulir algún que otro detalle pero nada del otro mundo. Disfrútenlo, critiquen, califiquen. Por favor.
Un servidor
Alejandro Aguirre :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albertogaytan
#2 por albertogaytan el 20/06/2011
... esta muy bien, pero yo siento que esta un poco desafinada la guitarra y le falta un poco mas de practica.. saludos!!!! :D
Subir
alexwr8
#3 por alexwr8 el 20/06/2011
albertogaytan escribió:
... esta muy bien, pero yo siento que esta un poco desafinada la guitarra y le falta un poco mas de practica.. saludos!!!! :D


Gracias por comentar, no estaba desafinada =O, la re-afiné antes de grabar XD, que extraño :O
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 21/06/2011
compadre, buen video falta practica todavía, ya la tienes, ya te la has aprendido, pero no hay vibrato, no hay expresion, los bends se quedan cortos en su recorrido, ya te sabes la cancion debes puli esos detalles que seguro con un poco mas de practica te saldra muy bien ;) , por cierto el tapping de la intro y el intermedio no se entienden muy bien cuidate suerte. :si:
Subir
alexwr8
#5 por alexwr8 el 21/06/2011
Albeckh escribió:
compadre, buen video falta practica todavía, ya la tienes, ya te la has aprendido, pero no hay vibrato, no hay expresion, los bends se quedan cortos en su recorrido, ya te sabes la cancion debes puli esos detalles que seguro con un poco mas de practica te saldra muy bien ;) , por cierto el tapping de la intro y el intermedio no se entienden muy bien cuidate suerte. :si:

Gracias =)
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 21/06/2011
se cortan esos tappings del principio, el audio no te ayuda yo te sugeriria grabar en captura directa el audio, con el micro de la camarita en sonido ambiente por momentos satura aparte de que esta la guitarra tapando a la base en algunas partes por completo
Subir
alexwr8
#7 por alexwr8 el 22/06/2011
Hola, creo que encontré algo para que sea más entendible los tappings, bajen un poco los bajos. A ver si notan cambio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo