Buguera V22 Infinium

Christian
#1 por Christian el 23/06/2019
Hola a todos.!!! Cómo están?

Quería consultar lo siguiente. Quiero comprar un Buguera V22 Infinium y quisiera preguntar cómo poder colocar pistas en él para hacer solos. La pregunta en si es:

Tiene dos inputs. En uno pondría la guitarra y en el otro, puedo colocar la computadora para que suene la pista por el amplificador?

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
V22InfiCombo-large.jpg
Subir
dazz
#2 por dazz el 23/06/2019
#1 En todo caso podrías probar a conectarlo al return del loop de efectos. Está en la parte trasera del ampli

Las dos entradas normal y bright son para guitarra, y no están para conectar dos cosas a la vez.

EDITO: No, no puedes usar el return porque no sonará la guitarra, no sé en que estaba pensando
Subir
Christian
#3 por Christian el 24/06/2019
#2
Buenísimo..!!! Muchas gracias. Veré cómo hago sonar las pistas. Porque me encanta el valvular ese y me lo quiero comprar si o si...
Subir
dazz
#4 por dazz el 24/06/2019
#3 Podrías hacerlo con un pedal tipo este: https://www.radialeng.com/product/mix-blender
Lo que hace es tomar la salida del send del fx loop, mezclarla con una segunda señal que le metas al pedal y llevar la salida al return

Yo me he hecho un circuitillo en mi ampli casero con algo parecido, si eres del DIY te paso el esquema. Es sencillísimo
Subir
Christian
#5 por Christian el 24/06/2019
#4
Naa no voy a hacer tanto lío.. tengo un equipo de música, sacare las pistas por ahí, yo porque quería todo en uno. Ahora me recomendaron el Peavey vypyr 60 tube amp. Dicen que tiene una válvula en el pre y dos válvulas en la potencia, tiene efectos y entrada de mp3 y salida de auricular. La verdad que es el primer valvular que veo que tiene todo eso. Voy a investigarlo a ver que tal es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.png
Screenshot_3.png
Subir
Christian
#6 por Christian el 24/06/2019
#4
Todos estos, tanto el Buguera como el Peavey dentro de mi presupuesto, claro está. Se que hay mas pero la mayoría son muy caros.
Subir
dazz
#7 por dazz el 24/06/2019
#5 El Vypyr no tiene ninguna válvula en el previo. Solo en la etapa. Es un híbrido, aparentemente
Subir
Christian
#8 por Christian el 24/06/2019
#7
Esto lei en un foro.

Bueno, al fin el GAS se concreto y me compre este combito "valvular" de 60w, el cual es un emulador de amplis y efectos. Vendria a ser como los Combos Spyder de Line 6.
La linea Vypyr emula 24 amplis diferentes: Peavey 6505, Mesa Rectifier, Diezel, Fender, Peavey JSX....), 11 stompboxes y 11 efectos. Se pueden setear 5 efectos simultaneos.
Como cosa copada cada ampli simulado tiene su canal limpio y su canal distorsionado.
Ademas vienen con USB para grabar en la PC. La linea viene a transistores (15, 30, 75 y 100w) y a valvulas (60w, 100w y 120 en cabezal).
El q compre es el valvular de 60w: 2 6L6GC en la potencia y 1 12AX7 en el pre y un parlante Peavey de 12".
Hace unas horitas q lo tengo y es una maquina de rock y metal... la disto es buenisima y mucho mas real q la de los PODs (tengo un Pod XT).
Las valvulas agregan esa calidez caracteristica, sobre todo en los limpios, la emulacion del Fender Twin es hermosa (no se si acerca o no al Fender posta, pero suena muy lindo).

Esto en otro foro

el vypyr tube 60 si es valvular cuenta con una valvula 12AX7 y dos 6L6GC, buscalo en guitar center y lo encontraras en la seccion de Tube amps

Pero entre en la pagina oficial de Peavey y no lo tienen ni en el catalogo, ni loco compro un equipo que ni ellos lo tienen jaja
Subir
dazz
#9 por dazz el 25/06/2019
No sé, en la foto que has puesto solo se ven las 2 6L6, pero en la página de Peavey pone que sí lleva una 12ax7, así que retiro lo dicho.
https://peavey.com/news/article.cfm/action/view/id/407/cat/1

Pues nada, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho Christian :rock:
Subir
Christian
#10 por Christian el 25/06/2019
#9
Gracias campeón. Abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo