Buguera 6262 roto a los 2 dias..

danibg Baneado
#13 por danibg el 12/10/2010
buenas, os comento ahora del 333xl..

resulta que en el canal lead, al subir el master a la mitad o asi, el ampli hace un pitido horrible, como si se acoplara.. y es el ampli, porque suena aun quitando el cable de la guitarra del imput.. :mad:

tambien, que estuve tocando a tope, y mire las valvulas, y a dos de ellas les parpadeaba la nube azul, aparte de que suena igual de fuerte al 4 que al 10.. :S

espero respuestas! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 12/10/2010
Para que luego digan que los Bugera son baratos. Son baratos en comparación con otras marcas, pero por su calidad salen caros, muy caros. No me imagino que ésto que comentas le pase a un Marshall (de los buenos), un ENGL o un Koch, por poner tres marcas reconocidas. A los dos días!!!

Y efectivamente, yo puse un Randall RG50tc (50 W a válvulas y un cono de 12 pulgadas) al lado de un Bugera 333XL (120W a válvulas y dos conos de 12 pulgadas), y lo primero que noté es que el Randall pesaba más (lo que no habla muy bien de los materiales del Bugera), y lo segundo fue que el Randall tenía más volumen (ojo!! con supuestamente 70W menos y un cono menos!!!)

Además no me gusta cómo suenan.

Espero que se te arregle el problema lo antes posible, y de la forma más económica, y puedas disfrutar de tu cacharro.


Saludos.
Subir
Juan Javier
#15 por Juan Javier el 12/10/2010
bueno creo yo que deberas devolverlo :D

pueden ser alguno que otro cablecillo mal soldado, eso puede pasar no te parece?
bueno la solucion puede ser sencilla, pero si tratas de arreglarlo ya no podras cambiarlo o si?

suerte con todo.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 12/10/2010
rafa-gas escribió:
Para que luego digan que los Bugera son baratos. Son baratos en comparación con otras marcas, pero por su calidad salen caros, muy caros. No me imagino que ésto que comentas le pase a un Marshall (de los buenos), un ENGL o un Koch, por poner tres marcas reconocidas. A los dos días!!!

Y efectivamente, yo puse un Randall RG50tc (50 W a válvulas y un cono de 12 pulgadas) al lado de un Bugera 333XL (120W a válvulas y dos conos de 12 pulgadas), y lo primero que noté es que el Randall pesaba más (lo que no habla muy bien de los materiales del Bugera), y lo segundo fue que el Randall tenía más volumen (ojo!! con supuestamente 70W menos y un cono menos!!!)

Además no me gusta cómo suenan.

Espero que se te arregle el problema lo antes posible, y de la forma más económica, y puedas disfrutar de tu cacharro.


Saludos.

Ojo, que lo que mola de bugera son los altavoces, tengo una pantalla mesa boogie, una H&K, y una behringer con bugera (eso si, imitación descarada de una ENGL de gama alta, les obligaron a retirarla del mercado por plagio) y la que mejor respuesta presenta a las variaciones de EQ es la que lleva altavoces bugera
Subir
danibg Baneado
#17 por danibg el 12/10/2010
estais todos de acuerdo en que lo mejor que puedo hacer es devolverlo?
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 12/10/2010
Desde mi humilde punto de vista... es que no sé qué haces aún con él en tus manos!
Subir
litrosman
#19 por litrosman el 12/10/2010
danibg escribió:
estais todos de acuerdo en que lo mejor que puedo hacer es devolverlo?


La semana pasada me llegó un Bugera V22 de Musicstore (debía ser el último) con lo que me parecieron ruidos microfónicos y lo he devuelto. Ahora me toca esperar más de un mes si quiero el mismo modelo (y ciertamente lo quiero) porque no hay en stock. Aunque me toque esperar no voy a quedarme con un ampli que falla desde el primer día.

Sin embargo hace un mes compré otro Bugera (un 333) que va como la seda.

Yo devolvería el ampli (ellos te lo mandan recoger) y a esperar a que llegue otro.

Salu2
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 12/10/2010
Si estás a tiempo, devuélvelo, independientemente de que los bugera sean mejores o peores, lo que está claro es que tienes una unidad defectuosa, y para eso está la garantía.



Saludos.
Subir
litrosman
#21 por litrosman el 12/10/2010
desmojul escribió:
Hablando de potensssia, los watios son RMS o es el máximo, la cosa varía bastante, para mí que pueda ser eso......
Salut


A la hora de hablar de las potencias de los amplis de válvulas, los fabricantes muy habilmente suelen hablar de la capacidad máxima teórica (según los valores medios las especificaciones de diseño) de disipación de las válvulas de la etapa de potencia, que no tiene porqué coincidir (y de hecho no suele hacerlo) con la potencia de sonido que efectivamente rinde el ampli. Ésta suele estar por debajo, dependiendo de las válvulas montadas (hay tolerancias bastante amplias entre unas y otras del mismo modelo), ajuste de bias, etc.

Salu2
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 12/10/2010
rafa-gas escribió:
Si estás a tiempo, devuélvelo, independientemente de que los bugera sean mejores o peores, lo que está claro es que tienes una unidad defectuosa, y para eso está la garantía.



Saludos.


Exacto. Si no, luego es peor. Eso independientemente de que sea Bugera o Mesa Boogie, si está mal no te lo quedes...
Subir
David
#23 por David el 12/10/2010
ABusLux escribió:
Desde mi humilde punto de vista... es que no sé qué haces aún con él en tus manos!


Igual pienso.

Dale la patada al ampli, que vuelva a alemania y que te traigan uno en condiciones o te devuelvan el dinero! :ok:
Subir
danibg Baneado
#24 por danibg el 13/10/2010
Buenas,

Estoy rellenando el formulario de devolución de musicstore..

Selecciono la casilla aparato de defectuoso, la de reparación en garantía, o ambas?

Esque prefiero que me manden uno nuevo, a que me arreglen el mio no? :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo