Hola amigos! Hace un mes me compre en Thommann un bugera v55HD (conscientemente de todos sus fallos y demas...me la jugué!),la verdad es que suena muy bien y todo eso, pero cuando dejo de tocar, incluso con la guitarra callada o desconectada del cabezal, se escucha un pitido que depende del volumen ( cuanto mas volumen mas pitido), y cuando le doy golpecitos a los botones del ampli ( sobretodo al de volumen) se oye un ruido como si golpeará la válvula directamente. Mi pregunta es si alguién sabe cual puede ser el fallo pues básicamente me da mucha pereza mandarlo otra vez de vuelta para que me lo arreglen, aparte de que no me fío mucho del tiempo que van a tardar y de si me costará o no dinero enviarlo a Alemania. Sospecho que pueden ser las válvulas que no estén bien apretadas o directamente rotas, pero la verdad es que no tengo mucha idea en este tema, y no me gustaría abrirlo y que no fuera ese el error y perder la garantia! ¿Algun alma caritativa que me pueda hechar un cable? Gracias y saludos!!!
Responder