Bugera V5 ó Fender Champion 600 ó Vox Pathfinder 15r

leniadx
#1 por leniadx el 27/09/2011
Buen dia a todos los foreros. La vaina aca es que tengo la duda entre estos tres amplis, tal vez puedan pensar que el vox esta de instruso con respecto a los otros dos, pero lo he escuchado y me ha parecido que tiene un buen sonido. En todo caso quisiera vuestra opinion y su eleccion con respecto a estos tres amplis...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 27/09/2011
El Bugera es más versátil en cuanto a la facilidad de obtención de sonido saturados, al incluir control de ganancia. El fender es bonito -dato puramente subjetivo- pero la ausencia de control de gain y al llevar un altavoz tan chico (6 pulgadas) hace que su sonido sea como menos profundo (menos graves) y que sólo puedas conseguir saturación a base de volumen. No lleva control de graves, medios y agudos, con lo que el sonido que sacas es el que es y poco más puedes hacer. El vox es la opción más económica, y sus dos canales le dan algo más de juego a la hora de conseguir una paleta amplia de sonidos, pero no tiene la calidez que te dan las válvulas.

Si tuviese que elegir entre esos tres, yo me quedaría con el Bugera, aunque tienes en el mercado otras opciones de apli chiquitito atractivos (serie cube de roland o mustang de fender)así como otras opciones para tocar en casa sin ampli, como un interface USB o algún emulador tipo VAMP y tocar conectado al PC. Con unos buenos monitores o conectando el PC a un HiFi puedes sonar bastante bien y aprovecharte, además, de las posibilidades de grabación y edición que te proporcionan las computadoras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo