Bugera v22 infinium u otro?

IbaiEtx
#1 por IbaiEtx el 26/03/2015
Hola,
Llevo tiempo queriendo comprar un ampli (desde agosto del año pasado cuando me compre mi actual guitarra) y estado indagando mucho para encontrar amplis que cumpliesen mis requisitos: valvular, no demasiada potencia para poder tocar en casa pero para poder ensallar con grupo(15-30w), que sea barto ( o no demasiado caro, 400 euros mas o menos) y que pueda tocar estilos duros (como el metal, hard rock o punk rock) y que tenga canal limpio y distorsionado.
Me he topado con el bugera que parece que cumple estos requisitos y queria preguntaros si seria una buena opcion.
Gracias!

P.d: si pensais que otro ampli puede ser mejor opcion me gustaria que lo comentaseis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Yoanvi
#2 por Yoanvi el 01/04/2015
Yo en su dia estuve mirando y remirando muchos modelos de amplis a válvulas y al final me decidí por el V22 (NO Infinium).

Después de más de 1 año con él estoy super contento. Cero problemas, es bonito, suena tremendo y costó "4 duros"... ¿qué más se puede pedir?

Sin duda, la mejor opción calidad/precio en amplis de válvulas.
Subir
1
redojmainiac
#3 por redojmainiac el 06/10/2015
Yo también estoy en busca y captura de un ampli con las mismas características que buscas tu. Posibelmente acabe comprando el Bugera V22 (Pero infinium). Si al final lo compras, responde a ver que tal te funciona ;)
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 06/10/2015
Yo me acabo de comprar un V22 Infinium hace poco.
Es pronto para hablar de él, por qué todavía estoy en la fase de "noviazgo" y todo me parece estupendo.

No sé si para estilos muy duros será el ampli que buscas. yo lo uso para Blues, Rock de corte clásico (Creedence Clairwater Revival, Steppenwolf, Rod Stewart, Rolling Stones, Bob Seger, etc...) y Me está encajando de cine.

El canal limpio suena muy "Fender" y si lo empujas con un overdrive llega a territorios más sucios de forma elegante.
El canal sucio está bien, yo aún no le he encontrado el punto exacto que busco, pero estoy en ello. Me suena más a Vox que a Marshall, no sé si me explico.

La Reverb es más justa, la verdad. Es digital y de momento solo uso un poco en el canal limpio para dar algo de empaque.

Yo, de momento, estoy contento, pero es pronto para juzgarlo correctamente. Y, como te decía, para Metal o lo vitaminas vía pedal o igual no es para ti.
Subir
1
inibanez
#5 por inibanez el 17/12/2015
Saludos!!
Sobre el V22 que tal en cuanto a volumen de limpio, rompe pronto? aguanta?
Subir
Revan
#6 por Revan el 17/12/2015
En versión combo (no lo tienen disponible):

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca2212_guitar_combo.htm

En cabezal + pantalla:

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca22h_guitar_head_bundle.htm?ref=prod_rel_267059_0

Yo tengo el cabezal + pantalla de 50 y 12x2 respectivamente, vale 100 euros más que el de 20. En el bajo donde lo tengo no lo paso del 2-3 para tocar solo, acompañado aún no he probado. De sonido para metal puede quedarse algo corto, para hard rock va bien y el limpio no es feo. En relación calidad-precio está muy bien.
Subir
Yoanvi
#7 por Yoanvi el 18/12/2015
#5
Tienes mucho margen hasta que rompa. Con el reductor de potencia en "pentode", es decir, al máximo de potencia, jugando con el volumen máster y el volumen del canal limpio tienes bastante margen.

Si quieres que rompa antes pues los pones en "triode".

A mi en un ampli que me encanta, cada dia me gusta más. El único "pero" que le pongo es la reverb digital que lleva, es muy floja y de poca calidad.
Subir
juan carlos sanchez
#8 por juan carlos sanchez el 05/02/2016
Yo tengo el v22 infinium combo y va bien pero a partir del 3 de volumen, hasta el 3 en pentodo suena poco es como la reverb que funciona a partir del 3.
De monento toco en casa y es como si tuviera poca chicha alguien lo ha probado a altos volumenes, con bateria? Quizas se quede corto de volumen.
Eso si encuanto le metes algun OD, el volumen sube. Imagino que con una pantalla auxiliar ganara mas sonido.
Alguien ha notado lo que comento del volumen bajo hasta el 3 y a que volumen.podria sonar con una bateria tocando cosas normalitas sin ser muy bestias?
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 12/02/2016
juan carlos sanchez escribió:
De monento toco en casa y es como si tuviera poca chicha alguien lo ha probado a altos volumenes, con bateria? Quizas se quede corto de volumen


Para nada.
Yo toco Con el mi grupo (3 guitarras, bajo, batería) y en los ensayos no pasó de poner el master más o menos en 3 o 4 y los volúmenes de cada canal alrededor del 5 o 6

Nunca he llegado a ponerlo a tope por qué se caen las paredes del edificio
Subir
montes
#10 por montes el 12/02/2016
Yo siempre he dicho lo mismo, es una joya, buen sonido a un precio de miedo, tengo el que no es infinium con el altavoz Buguera y no esta nada mal la verdad.
Os puede interesar esto:
https://www.guitarristas.info/foros/notas-recopiladas-sobre-bugera-v22/164366
Subir
juan carlos sanchez
#11 por juan carlos sanchez el 13/02/2016
Gracias por tu respuesta me quedo mas tranquilo.
En cualquier caso en cuanto venga el buen tiempo lo saco un dia al patio y le doy cera a ver como se porta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo