Bugera trirec vs fame bulldozer

elpranek
#1 por elpranek el 29/11/2011
Hola amigos,
estoy indeciso entre estos dos amplis(BUGERA TRIREC Y FAME BULLDOZER). Antes estaba interesado por un hughes & kettner trilogy por su versatilidad y ademas me llamo mucho la atencion el precio al que lo dejaron en musicstore menos de la mitad, pero ahora lo han vuelto a subir y bueno....no hay pasta...Entonces me estoy decantando por un bugera trirec debido a los comentarios que me da la gente y leo sobre el ya que lo ponen bastante bien, ademas el precio sobre unos 600€ esta mas que bien.A pesar de esto el fame bulldozer tambien me llama la atencion y he estado mirando los yerasov que salen mas baratos,y que al fin y al cabo es lo mismo pero vamos conseguir uno es costoso por ser rusos aduanas....etc conque no lo se.
¿Que opinais?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 29/11/2011
El Fame (todo lo Fame de precios normales en general) son cosas muuuuuy bien hechas. La cosa es que el Bulldozer cuesta 1000€ no??? No lo he probado ese en concreto, pero las referencias y cosas que he probado de la marca estaaaaan muy bien
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 29/11/2011
Hombre..... Los Fame valvulares los hace Laboga, una marca mas que respetable de amplificadores, que serian los mas cercanos a un Mesa Boogie.... Mucha gente los tiene, y no tienen pinta de ser para nada malos, mas bien al contrario, y los Bulldozer deben ser el equivalente a alguno de sus cabezales mas respetables.
Personalmente, no se como son los Trirec, pero ten en cuenta que los Bugera son algo polemicos en el foro, muchos hablan mal de sus componentes, que son poco resistentes, aunque sacan sonidazo por lo que se comenta, asi que asegurate que aciertas con el Bugera si lo coges.
Subir
elpranek
#4 por elpranek el 29/11/2011
Buenas noches otra vez.El bulldozer lo he encontrado por 800€ precio bastante rebajado, pero la cosa es que este cabezal lo fabrica la marca rusa yerasov. En su pagina cuesta alrededor de unos 500€ y me sabe muy malo pagar de mas unicamente porque ponga FAME, cosa que me da exactamente igual. La pregunta es, el trirec funcionara mejor o peor que el fame? porque las opiniones de la gente son infinitas, desde que fame no les gusta en cuanto a sonido hasta que fame es lo mejor en sonido y de bugera exactamente igual, que se fastidian las valvulas pronto, tema de aparicion de ruidos, poca duracion, mal sonido, otro dicen que tiene un sonido genial... nose...
¿Alguien ha probado alguno de los dos o los dos??
Os dejo el link de la marca que fabrica el bulldozer por si os interesa.
http://translate.google.ru/translate?hl=ru&sl=ru&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.yerasov.ru%2F
un saludo
Subir
karmaikel
#5 por karmaikel el 26/01/2012
Pues yo, solo por pillarlo en espeña, y esas cosas me pillaría el bugera, además que lleva más pijadas... Pero oye, que de cuando es el post ya tienes ampli seguro xD
Subir
xsolysx
#6 por xsolysx el 26/01/2012
Yo estube apunto de hacerme con el bulldozer ve a por el, tecnologia alemana.
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 06/02/2012
Hola compañeros, me hace falta vuestra sabiduria, porque he decidido aventurarme a comprar el BUGERA TRIREC y he visto mil videos y he leido mil opiniones pero ninguna de nadie que lo haya probado personalmente, yo vivo en Almeria y aqui no hay posibilidad ninguna de probar uno.Agradezco la opinion de alguien que lo haya probado realmente, me atrae el que quiera parecerse al dual rectifier, o al triple o lo que sea, evidentemente no se parecera en nada, pero si por el precio que tiene tiene un ápice de su caracter y me convenzo que no explotara a la semana de enchufarlo me lo pillare sin pensarlo.Saludos y gracias por adelantado.
Subir
barkly
#8 por barkly el 09/08/2014
Yo también ando detras de un trirec pero me mosquea que en thoman lo han descatalogado y me dicen que nonlo van a traer mas y que solo les queda algun bstock. Alguien sabe algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo