Bugera G5 o Blackstar HT5?

spet082
#1 por spet082 el 20/07/2014
Qué opináis de este bugera? quiero un cabezal de 5w máximo, para casa. Inicialmente me decanto por el Blackstar HT5 pero al ver este Bugera mucho más barato y que además lleva atenuador me entran las dudas.

https://www.thomann.de/es/bugera_g5_infinium.htm

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
uge02
#3 por uge02 el 22/07/2014
Pues este no lo había visto y tiene muy buena pinta. Me acabo de comprar el Blackstar Ht1r y suena muy muy bien, eso si para tocar solo en casa.
Subir
1
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 22/07/2014
Por experiencia para casa y valvular buscate uno de 1w, yo he tenido el ht5 y eso suena del copón para casa. Lo malo del ht1 es que no tiene loop, footswitch y esas otras cosas que tiene el ht5.

Mira a ver si te mola el Laney irt studio que funciona a 1 o 15w y tiene muchas opciones.
Subir
spet082
#5 por spet082 el 22/07/2014
Gracias por las sugerencias. Aunque es para casa vivo en una "casa" y tengo un sótano sin vecinos al otro lado de la pared. Sí es cierto que aún y así pienso que a lo mejor 5W es demasiado pero he leido muchos comentarios en el foro que aunque sea a bajo vólumen el HT5 se puede usar en casa. En cuanto el Bugera este ya lleva atenuador y por el precio que tiene, igual que el HT1 y más de 100€ menos que el HT5.... es el diablo que me tienta.

Saludos
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 22/07/2014
También ten en cuenta que el volumen final lo va a determinar siempre el altavoz que usemos, su sensibilidad, etc Si es para usar en casa buscate un cono con poca sensibilidad o que se comporte bien a bajo volumen, yo tenia mi ht5 en una 1x12 con un v30 y daba muchísimo volumen.
Subir
spet082
#7 por spet082 el 22/07/2014
estaba pensando en el Harley Benton Vintage 1x12 con este mismo altavoz que mencionas. Es barato y tiene muy buena prensa.
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 22/07/2014
El v30 suena cojonudo y es bastante versátil, pero lo malo para usarlo en casa es que es bastante volumen porque tiene mucha sensibilidad, pero es un altavoz estupendo.
Subir
lazyfingers
#9 por lazyfingers el 22/07/2014
Hola podrías ver el Fender Greta ,que tiene aspecto de antiguo receptor de radio y tiene 2W. de potencia.
http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63915095/Products/amp-gui-fen-2303006900
Eso si el altavoz es de 4".
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 22/07/2014
De todas maneras el Bugera ese tiene muy buena pinta, tiene lo que el ht5 tendría que tener que es un reductor de potencia pero claro si el ht5 trajera eso no se vendía ni un ht1 jejeje

Por lo que veo hasta el 18 de agosto no lo tienen los de thomann, si suena parecido al ht5 es una gran opción la verdad.
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 23/07/2014
spet082 escribió:
Aunque es para casa vivo en una "casa" y tengo un sótano sin vecinos al otro lado de la pared.

Aaaaaaaaaah mambó!

Maikel Bunk escribió:
tiene lo que el ht5 tendría que tener que es un reductor de potencia pero claro si el ht5 trajera eso no se vendía ni un ht1

:D Zasca!

spet082 escribió:
pero al ver este Bugera mucho más barato

Comprar barato sale caro.
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 23/07/2014
Hombre el Bugera este no se que tal será de calidad, imagino que será made in china y demás como el resto de sus hermanos, los HT5 por ejemplo se hacen en Korea, pero la verdad que sonar suena muy bien, vamos como el HT5, en este vídeo del Namm se ve probandolo allí mismo y con el audio que coge la cámara y la verdad que suena bastante bien, sin tanta trampa de estudio como muchos otros vídeos de youtube, que muchas veces las pruebas son muy engañosas.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo