Pues este no lo había visto y tiene muy buena pinta. Me acabo de comprar el Blackstar Ht1r y suena muy muy bien, eso si para tocar solo en casa.
1
Por experiencia para casa y valvular buscate uno de 1w, yo he tenido el ht5 y eso suena del copón para casa. Lo malo del ht1 es que no tiene loop, footswitch y esas otras cosas que tiene el ht5.
Mira a ver si te mola el Laney irt studio que funciona a 1 o 15w y tiene muchas opciones.
Gracias por las sugerencias. Aunque es para casa vivo en una "casa" y tengo un sótano sin vecinos al otro lado de la pared. Sí es cierto que aún y así pienso que a lo mejor 5W es demasiado pero he leido muchos comentarios en el foro que aunque sea a bajo vólumen el HT5 se puede usar en casa. En cuanto el Bugera este ya lleva atenuador y por el precio que tiene, igual que el HT1 y más de 100€ menos que el HT5.... es el diablo que me tienta.
Saludos
También ten en cuenta que el volumen final lo va a determinar siempre el altavoz que usemos, su sensibilidad, etc Si es para usar en casa buscate un cono con poca sensibilidad o que se comporte bien a bajo volumen, yo tenia mi ht5 en una 1x12 con un v30 y daba muchísimo volumen.
estaba pensando en el Harley Benton Vintage 1x12 con este mismo altavoz que mencionas. Es barato y tiene muy buena prensa.
El v30 suena cojonudo y es bastante versátil, pero lo malo para usarlo en casa es que es bastante volumen porque tiene mucha sensibilidad, pero es un altavoz estupendo.
De todas maneras el Bugera ese tiene muy buena pinta, tiene lo que el ht5 tendría que tener que es un reductor de potencia pero claro si el ht5 trajera eso no se vendía ni un ht1 jejeje
Por lo que veo hasta el 18 de agosto no lo tienen los de thomann, si suena parecido al ht5 es una gran opción la verdad.