Bugera BC15

Chules
#1 por Chules el 20/06/2012
Buenas a todos! Estoy buscando un ampli para tocar en casa, y me han dicho que los Bugera son buenos, pero no conozco esta serie.
1-Creeis que me faltará potencia?
2-Este ampli es bueno para tocar punk,grunge o incluso metal?
3-Actualmente tengo un cort a transistores de 15w, y el canal de la.distorsión ya no es tan potente como antes. Se notara la mejoria entre mi actual ampli y el buguera?
GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Chules
frodito78
#3 por frodito78 el 20/06/2012
#1
Chules Unch escribió:
1-Creeis que me faltará potencia? Para casa no, pero tendras la misma potencia que antes
2-Este ampli es bueno para tocar punk,grunge o incluso metal?. No lo he oido, pero lo veo orientado a otras cosas
3-Actualmente tengo un cort a transistores de 15w, y el canal de la.distorsión ya no es tan potente como antes. Se notara la mejoria entre mi actual ampli y el buguera?
. Creo que estan en la misma linea

te recomiendo ahorrar un poco y pìllarte algo mejor.
Subir
josete
#4 por josete el 18/04/2017
Hola a todos, refloto este hilo porque ando buscando un ampli pequeño para casa y este en cuanto a tamaño se adapta a lo q busco, parece del tamaño de un MG 15, que es con lo que practico en casa. Buscaba algo con un poco mas de calidad, valvular, aunque este es hibrido. El estilo que toco es rock, hard rock, algo de metal y tambien algo de blus.
Mi pregunta es:Da la talla este pequeño para estos estilos? He de decir que mi presupuesto es de 150-200€ y me gustaria comprarlo nuevo.
Tambien he visto el micro terror, aunque se sube un poco de precio con la pantalla. Tambien he visto los JOYO q venden en el tio tomas, pero tampoco se mucho de estos pequeños cabezales hibridos. A ver si alguien me puede aconsejar antes de pillarmelo.

NOTA:El que me gusta bastante es el blackstar HT 1,pero se me va del presupuesto.
Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo