despues de dejar el grupo, vender el laney tt50h, empezar otro proyecto algo mas tranqui (blues, swing...) estoy en la busqueda de un ampli de batalla, el cual me sirva para ensayar y para posibles bolos.
estoy barajando dos candidatos, crate v50 y bugera v55, los dos los puedo probar en iruña y al final ganara el que mejor sonido saque.
del crate he leido muy pocas cosas (positivas y negativas) en cambio del bugera hay mucha informacion buena y mala.
a favor del crate es que tuve un ampli a transistores que sonaba muy bien y en 10 años metiendole caña jamas me dio un problema, su diseño me gusta mucho y su precio...
a favor del bugera es que es triodo pentodo, con lo que puedo apretar las valvulas en los ensayos funcionando al 40% y no quedarme corto en los bolos funcionando al 100%, su diseño tambien me atrae mucho.
solo usare el canal limpio, y algun que otro pedal.
en cuanto a precio en iruña rondan los 370€ nuevos.
¿que tal la fiabilidad de estos amplis?
los que tengais alguno, ¿siguen rindiendo como el primer dia?
espero esas respuestas a ver si me decido.
estoy barajando dos candidatos, crate v50 y bugera v55, los dos los puedo probar en iruña y al final ganara el que mejor sonido saque.
del crate he leido muy pocas cosas (positivas y negativas) en cambio del bugera hay mucha informacion buena y mala.
a favor del crate es que tuve un ampli a transistores que sonaba muy bien y en 10 años metiendole caña jamas me dio un problema, su diseño me gusta mucho y su precio...
a favor del bugera es que es triodo pentodo, con lo que puedo apretar las valvulas en los ensayos funcionando al 40% y no quedarme corto en los bolos funcionando al 100%, su diseño tambien me atrae mucho.
solo usare el canal limpio, y algun que otro pedal.
en cuanto a precio en iruña rondan los 370€ nuevos.
¿que tal la fiabilidad de estos amplis?
los que tengais alguno, ¿siguen rindiendo como el primer dia?
espero esas respuestas a ver si me decido.