Bugera 333xl

  • 2
samuelguitar
#13 por samuelguitar el 01/04/2010
hola. tengo un bugera 333 xl, y suena de lujo. lo uso a pelo y para los solos le meto un m-one para ecualizarlo un poco y meterle delay...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vernand
#14 por Vernand el 27/04/2010
hey yo tamnien quiero comprarme el bugera 333xl head ya lo pille en youtube y suena del putas su sonido es muy bueno, si vemos el precio de verdad es del putas pero no le cambie los tubos las el34 son sonido vintage estilo british 80s y las 6l6 gain moderno americano y comprimido es mas metalcore, segun lo que me he matado investigando durante estos 6 meses antes de comprarme el bugera y en cuanto a sonido vease este video donde un tio lo compara con un mesa boogies dual Bugera 333XL VS Mesa Dual Rectifier RK.
Subir
samuelguitar
#15 por samuelguitar el 27/04/2010
pues aunque no lo creas.. en este caso el xl suena mejor para el heavy que el que tiene 6l6. yo he probado los dos, y tengo el xl. lo uso tanto para heavy, como para rock, etc... y me daba distorsión mas bonita y definida que el modelo con 6l6.
Subir
Vernand
#16 por Vernand el 27/04/2010
samuel por que no graba algun tema de metallica y sube el audio, me haria un gran favor, pues lo que quiero es lograr un sonido parecido al de metallica pero con el 333xl head, oye que precio tiene este cabezal en españa?
Subir
samuelguitar
#17 por samuelguitar el 28/04/2010
ufff.. estoy super liado.... pero cuando pueda grabo algo y ves. de todas formas el bugera tiene sistema para ponerle válvulas 6l6 y el34. si te gusta sonido metallica ponle valvulas 6l6. no obstante, con las el34 tienes sonido de sobra para tocar metallica. yo lo compré por thomann. tengo el combo, no el cabezal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo