Bugera 333XL

  • 2
Rafasemper
#13 por Rafasemper el 13/06/2010
mmm antarex jejeje si si se queda cortito, ,,, la guitarra no creo que sea,, uso una ltd ex-400 con emg 60/85 y una fender telecaster jim root con emg 81/85 asi que por ganancia de guitarras no es jejeje,,, y lo de cambiarle las valvulas, se las iva a cambiar pero probe hace un par de semanas un 6505 con un kit de valvulas de high gain de la pagina eurotubes y mmmmmm ya tengo mi 333xl vendido y un 6505 en camino jajajaa... Pero lo digo, para mi bugera es una gran marca, en dos años conmigo no a dado ni un problema y a tenido como 50 bolos el ampli.


Bueno un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vernand
#14 por Vernand el 13/06/2010
oye rafagt8 yo pregunto si ud ha usado el 333xl con un tubescreamer o cosa parecida, pues creo que podria sonar mejor, o no??? diganme uds los expertos en el tema! y esque yo estoy a punto de comprar el 333xl pero me entro la duda porque vi algunos videos en yurube jeje y el 6262 suena bien, y he ahi el dilema estoy indeciso, rafagt8 dice que le gusta el 6505 y el bugera 6262 es la copia de este, entons ahi diran uds!!!
Subir
oliverjaimeporras
#15 por oliverjaimeporras el 01/01/2012
Yo tambien voy para comprarme uno de los dos. ¿Cuál de ellos creéis que tiene mejor limpio?
GRACIAS.
Subir
Vernand
#16 por Vernand el 02/01/2012
depende de para q lo q quiera, el 333xl es muy bueno y versatil muy parecido al sonido marshall con mas caña, el 6262 es bien cargado tiene mucho gain excelente para metal, pero si puede comprarse uno de marca como marshall, mesa, engl, blackstar seria mucho mejor si es para tocar en vivo.
Subir
xsolysx
#17 por xsolysx el 02/01/2012
el 333xl es simulador del mesa y el 6262 del peavey 6505
Subir
IroN
#18 por IroN el 02/01/2012
#17

No, el 333XL es la copia del peavey triple XXX
Subir
kyuss!
#19 por kyuss! el 02/01/2012
Y el Peavey XXX es copia del Dual Rectifier.
Subir
otto cotes
#20 por otto cotes el 18/03/2013
bueno les voy a dar unos consejos con este amp. yo me lo compre hace ya mas de dos años y al principio tenia las mismas dudas para tocar metal me parecia que me quedaba a mitad de camino con el, que hice lo modifique, como:
le cambie todos los tubos le monte tubos mesa boogie 12ax7A y en la etapa de salida se los cambie po 6L6 mesa y el cambio me tiro al piso...
aparte compre el overdrive behringer VT999 y le cambie la valvula 12ax7 por una mesa boogie puedo decir que el sonido que sale en esa combinacion te va desde un metallica black album hasta un cannibal corpse.
despues de un año pude comprar el santo grial un mesa boogie triple rectifier y si les soy sincero la diferencia es muy poca ya con el bugera modificado los dos los pongo a salir por las cornetas mesa que tiene celestion vintage 30 y mi guitarra es una jackson rr3 con emg 81/60 combinacion de hetfield
señores el truco esta en el cambio de valvulas y en ayudarlo con un buen overdrive aparte de los pedales que puedas colocarles para que el sonido mejore
acuerdense de algo que siempre va hacer el punto en contra lamentablemente para sonar bien hay que invertir dinero...
mientras todo sera emulado..
saludos amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo