Bugera 333XL NO Enciende!

Ivan Ceron
#1 por Ivan Ceron el 20/09/2014
Muchachos tengo un amplificador bugera 333XL Combo el cual hace una o dos semanas se me apagaba a ratos, cuando movía el cable de alimentación éste encendía, pensé que era un problema del cable y no le presté mucha atención. Ahora después de que se apagara un par de veces, ya no enciende. Lo llevé donde un técnico y me dijo que era la fuente de alimentación que toca cambiar... Quisiera que me dijeran si este daño es normal, qué me recomiendan hacer ya que me ofrecen diferentes precios por este arreglo.
Subir
sinner
#2 por sinner el 20/09/2014
Hola compañero.
Solo es una suposición, pero... Echa un ojo a los conectores que van del transformador de alimentación a la placa, suelen quemarse y provocar problemas similares ;)
Subir
Ivan Ceron
#3 por Ivan Ceron el 20/09/2014
La cuestión es que ayer olía un poco a quemado en la parte de la fuente, el técnico me dijo que tocaba cambiar la fuente y rectificadores. La verdad hago este hilo ya que no se mucho casi nada del tema y quiero estar seguro de que lo que me digan sea cierto y no me cobren de mas, me dijeron que el arreglo puede estar entre 90 mil pesos colombianos a 280 mil, algo así en dolares como 50 dólares a 150 dolares.
Subir
Heive
#4 por Heive el 20/09/2014
Si te empezó a fallar al mover el cable yo también diría que miraras las conexiones de la placa al conector, casi seguro que es alguna tontería.
Subir
Ivan Ceron
#5 por Ivan Ceron el 20/09/2014
Eso debió ser en un comienzo, pero no es mentira que percibí un olor un poco a quemado, es posible que por mover en cable se haya quemado la fuente.?
Subir
Ivan Ceron
#6 por Ivan Ceron el 22/09/2014
Me confirmaron que el daño estaba en los rectificadores del amplificador los cuales permiten convertir la corriente alterna en corriente continua, la verdad esto no suena muy costoso pero quiero saber por cuánto más o menos puede salir este arreglo a ver si lo puedo hacer yo mismo y saber que tengo que comprar.
Subir
Todoalonce
#7 por Todoalonce el 22/09/2014
Sale super barato y es una chorrada pero lo ha de hacer un tecnico
Subir
Ivan Ceron
#8 por Ivan Ceron el 22/09/2014
Vale lo haré con un técnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo