Bugera 333XL Infinium u otra opcion?

AnthonyClass
#1 por AnthonyClass el 24/11/2013
hola amigos!
pues quiero comprare un Bugera 333XL Infinium y estoy algo indeciso.
he visto muchos vídeos y su sonido me encanta, es mas he leído que cambiando las válvulas suena aun mucho mejor.
pero también me gustan otros cabezales de Bugera blackstar...

lo que me gustaría saber si son amplis buenos (dentro de la gama económica) esta claro!
yo tenia anteriormente un Diezel Herbert,, imaginaros que cambio no?
lo tuve que cambiar por problemas económicos, y claro ahora voy a empezar a tocar con otro grupo y no dispongo de muchas pelas como antes :(

he visto varias opciones como en Blackstar y tal... pero sigue pareciéndome el Bugera 333XL una pasada de sonido para ese precio, he visto cientos de vídeos y todos suenan con una buena distorsión y clara.
mi estilos son desde Doom Metal hasta Technical Death metal y aunque parezca lo contrario no soy de meterle ganancia a toda hostia, soy de los que me gusta que suene la guitarra con carácter pero sin perder tonalidades por tanta distorsión o punch ya sabéis.

así que nada acudo un poco a consejos de ustedes y pueda quizás resolver pequeñas dudas respecto al Bugera 333XL Infinium
muchas gracias amigos por leerme!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godo75
#2 por godo75 el 01/12/2013
Que tal antony yo ando indeciso como tu entre bugera y jetcity a ver si la peña se enrrolla y nos hecha una mano por cierto yo en los videos del 333xl infiniun me suena brillanteblo cual me mola pero con poca definicion al contrario q los jet que me suenan mas mate pero mas definido q sensacion te da a ti


Gracias
Subir
AnthonyClass
#3 por AnthonyClass el 01/12/2013
hola Godo75, pues al final viendo que la gente no me decía nada (después quieren que se les eche un cable) me decidí por mi mismo.
compre el 333XL y estoy encantado con el, eso si con válvulas TAD y no las Bugera, incluso he visto videos comparandolo con un Mesa Engl etc etc y respecto a sonido no tiene mucho que envidiar, para su precio creo que es la mejor compra calidad precio.

tiene unos limpios preciosos y caña de sobra.. yo tenia un Diezel Herbert lo vendi porque se separo el grupo y por cuestiones economicas lo vendi.
asi que vengo de tener un equipazo, y estoy muy satisfecho espero que dure mucho conmigo.

y de aspecto es precioso ;)
te aconsejo que te guie tu gusto personal de lo que oyes y ves de un ampli, guies por lo que buscas.
desgraciadamente estos amplis no podemos probarlo en muchas tiendas ya que mayormente se venden en thomman music store etc.

pero para ello esta youtube y varias comunidades que reportan su calidad y sonido
saludos!
Subir
godo75
#4 por godo75 el 01/12/2013
Si ese es el tema. Vi tu post y vi q no contesta nadie como en tantos post ya he visto creo tantos videos q estoy saturado y lo q no me convenze del bugera es lo q te digo que me suena brillante pero sin mucha definion y es lo me tira un poco para atras por lo demas me parece la ostia por el precio q tiene


Aparte con que pantalla lo tienes hay tambien tengo dudas en las hb con los celestion v30 la propia de bugera q se supone son tipo jensen o la de jercity que monta eminence todo a 4x12 como no

Estoy indeciso por esas cosas y tio gracias por contestar maquina
Subir
AnthonyClass
#5 por AnthonyClass el 01/12/2013
pues definición le sobra amigo no se que es lo que has llegado a escuchar
tiene distorsiones limpias y claras, nada chicharreras hasta aun llegando poner el Gain a toda hostia no molesta
los acordes con distorsión son claras
nose, también los videos el 90% de las grabaciones son aparte de caseras están echas con mala calidad y grabadas con micros de sus respectivas Cam o Camaras.
yo es como lo veo,, suena muy muy bien y te recuerdo que tenia un Diezel
Subir
1
godo75
#6 por godo75 el 06/12/2013
Oye anthony q pantalla le has metido

Y a aparte le has cambiado solo las de potencia o todas y ya puestos l34 o 6l6 jejeje
Subir
godo75
#7 por godo75 el 06/12/2013
Oye anthony q pantalla le has metido

Y a aparte le has cambiado solo las de potencia o todas y ya puestos l34 o 6l6 jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo