Bugera 333XL Infinium, Jet City HDM100 o Marshall MA100?

Alfred
#1 por Alfred el 07/01/2014
Muy buenas! abro un nuevo debate para la gente que haya probado alguno de estos tres cabezales que me pueda orientar un poco. En primer lugar me he decidido por el Bugera 333XL Infinium, ya que un amigo me aconsejo este en particular porque tiene una buena versatilidad y para empezar en el mundo de las válvulas va muy bien. En segundo lugar el Jet City HDM100, nunca he probado ni he oido ningun Jet City, pero por lo que he leido y por la información que me han dado no pintan mal y por último el Marshall MA100, es el que más me convence, el único problema es que es de segunda mano.

Espero que alguien pueda sacarme de estas dudas.
Grácias!
Subir
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 07/01/2014
Hola Alfred. Yo en particular he probado el Jet City cabezal de 50w y la serie de Marshall MA también en 50w (este en combo), y en mi opinión iría a por el Jet City, porque dan muy buen resultado y el sonido rockero es bastante mejor que en el marshall. Para mí creo que es la mejor relació calidad precio entre los dos que comento. De los bugera no puedo decir nada porque no he tenido oportunidad de enchufarme a uno.

A ver si alguien da alguna opinion más.

Saludos
Subir
Alfred
#3 por Alfred el 07/01/2014
Gracias Mikel! lo tendré en cuenta, haver si alguien dice algo más con lo que aguantarme!
Subir
eduardo59
#4 por eduardo59 el 07/01/2014
Otro como tú. Yo el Bugera no lo he probado, pero tengo uno de los primeros jet city, el cabezal monocanal 20h y suena realmente bien, bastante mejor que cosas considerablemente mas caras, especialmente si te gustan los sonidos saturados. Hay quien les hace alguna MOD y todo el mundo coincide en que se vuelven verdaderos pepinos. Mejor que Marshal MA, seguro, pero el Bugera ni idea.

Tambien reconozco que los Marshall no me gustan nada ( los que me gustan son inasequibles para mi). Y si tengo que gastar mucha pasta me tiran mucho más otras opciones, cuestión de gustos.
Subir
Alfred
#5 por Alfred el 07/01/2014
Gracias por tu opinión eduardo! Chicos me gustaría haceros una pregunta: como a estructura i materiales, ¿Son buenos los Jet City? es que no se si buscando información encontre que se fabricaban en China... Alomejor no tienen porque ser malos pero... ¿Que decis?
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 07/01/2014
Tampoco es por generalizar, pero todas estas gamas de amplificadores vienen en gran medida de China, eso es así. Porque vengan de allí no tienen que ser malos, para nada, pero sí que siempre queda el que si un día falla o algo... es que es chino!! Creo que por eso no te tienes que preocupar. Los Jet City son diseñados por Soldano, por lo que para mí son un puntito a favor, además de estar bien construidos, y como comentas, dan mucho juego si quieres modificarlos, ya que por internet hay mucha gente que les mete mano y quedan a un nivel de sonido increíble. Los MA tambien vienen de china, y a mi no me terminan de convencer, pero ni esos Marshall ni la mayoría de ellos!! Solo los JCM y los plexi me gustan.
#4 El 20h monocanal que comentas para mí es una elección genial para bolos más pequeños, y es una de las inversiones que tengo pendientes este año, o cuando sea jejej
Subir
Alfred
#7 por Alfred el 07/01/2014
Muchas gracias por aclararme la duda Mikel! supongo que ahora la balanza se decanta hacia los Bugera y los Jet City... Haber si hay alguien que pueda decirme algo sobre los Bugera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo