Bugera 1990 Infinium

Joám
#1 por Joám el 29/11/2018
Pido opinión de este cabezal de válvulas que es bastante barato. Donde está el problema si es que lo tiene? En caso de que sirva, que pantalla se acopla y que se a buen precio? Gracias

Edito: Perdonad pero me precipité al enviar este mensaje. Veo que hay hilos hablando del tema.

Que cabezal hasta 500 eur de válvulas recomendais para punk-rock, etc.?
Blackstar HT Club 50, quizás?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dfx
#2 por dfx el 29/11/2018
Te diré que yo tengo dos Bugera, un 1960 y un 1990 (no infinium), y te aseguro que en sonido es brutal para Hard, heavy, incluso seguro que para punk, tiene un canal drive buenísimo, y el sonido es muy Marshall, una muy buena imitación, lo tengo como cuatro años y sin problemas, como un campeón, incluso, en directo se ha llevado las alavanzas de guitarristas con Engl, Laney, incluso Marshall, es fácil de hacer sonar, casi enchufar y tocar, el único pero, es que pesa mucho, y no se puede ir de salas cargando tanto, yo lo llevo, cuando toco al aire libre, con un 2x12 de Bugera. Pero para salas tengo un Laney 12 cubierto de 15w, que no pesa y va muy bien, creo que sale por 300€ nuevo, échale un ojo
Subir
1
Lucas
#3 por Lucas el 30/11/2018
Buenas!! He tocado mucho tiempo con un 1990 no infium y el reverb se estropeó... Primero hacia ruidos raros y luego dejó de funcionar. Por lo demás es buen cabezal.


Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo