[bug] el foro no me deja ver la última página de algunos temas

daniel74f
#1 por daniel74f el 21/01/2010
Tengo problemas con el uso de la plataforma en temas específicos. El problema es que al intentar acceder a la última página del tema, me redirecciona a la penúltima sin mas.
He intentado borrar las cookies y tal y lo mismo, incluso haciéndolo como 'invitado', así que creo que los administradores deberían mirar a ver cual es el problema.
Un tema de ejemplo en el que tengo el problema es este: Guitarristas.Info
PD: Hace unos días le he enviado un MP al admin "Toni" pero no recibí contestación alguna, y el problema se me sigue presentando... :no_lo_se:
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 22/01/2010
No es que no te deje verla, es que no hay, no se porque el foro marca en algunos temas una ultima pagina aunque no haya :D es un problema del foro haber si despues lo arreglan aunque a mi no me afecta en nada :roll:

Salu2:brindis:

P.D. si no te deja ver la ultima de algunos temas es eso si no pues ni idea :D
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 22/01/2010
Hola,
esto se lo comenté a Toni (o a otro moderador) hace un tiempo y me explicaron el por qué.
Resulta que si a veces los moderadores mueven mensajes a la papelera, con lo que el número de páginas "real" de un tema se reduce. Sin embargo, el número de páginas que muestra el contador no se actualiza por lo que muestra más de las que hay.
Subir
daniel74f
#4 por daniel74f el 22/01/2010
Gracias por la explicación. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo