Buenos días a todos. Nos presentamos

mr. cantrell
#1 por mr. cantrell el 01/08/2008
Buenos días,

Me presento desde Murcia. Os he encontado en la red ya que ando buscando algún foro en el que pudiera pedir consejo (espero en el futuro poder dar yo también alguno) sobre un cambio de pastillas para una guitarra que acabo de adquirir hace unas semanas.

A modo de presentación, que es de lo que se trata, tengo 32 años y mi primera guitarra (española) la tuve con 20. Al tiempo de aquello se vino a vivir conmigo una Fender Stratocaster Americana. Más tarde adopté a la acústica Washburn, invité a casa durante algunos años a una electro-acústica Veracruz. El año pasado rapté una electro-acústica Ibanez y últimamente y para aplacar el heavy de mi interior, me acabo de ennoviar con una Ibanez RG370DX. Ésta última la he adquirido para hacer riffs y rítmica propias del infierno y para prácticar ejercicios de digitación.

En cuanto a las cajas negras con rejilla que dan voz a mis amigas, mi primer ampli fue un Hughes and Kettner 50w (transistores!!) y luego me hice con uno para casa, un Fender Superchamp 15W (válvulas!!!).

La consuta por la que me presento es la siguiente. Como imagino que a muchos de vosotros, no me terminan de gusta las INF que lleva esta guitarra. Al precio que tiene, es evidente que la calidad no es del todo buena. Yo, sinceramente, estoy bastante perdido en el tema de las pastillas y por eso pido consejo para no incurrir en error. Estoy mirando últimamente por la red y veo que bastante gente ha cambiado las pastillas de esta guitarra por la misma razón que yo, la guitarra no termina de estar mal, pero están cambiando pastllas a "Tone Zone" y Praf Pro dependiendo de puente o mástil.

En fin, que a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano y que me guíe por el sendero del metal. Por eso pido que alguien me diga como puede sonar esta guitarra de manera más nítida a la hora de hacer escalas rápidas y que tenga un buen sustain y cuerpo en la rítimca. Dentro de las limitaciones de la propia guitarra, claro.

Gracias a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 01/08/2008
Buenos dias i bienvenido al foro compañero :saludo:
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 01/08/2008
Bienvenido Mr. Cantrell. A primera vista, al leer "nos presentamos" pensé que hablabas en "yo majestático" ji ji ji , te refieres a ti y a tus cacharritos varios, no? Un saludo :saludo:
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 01/08/2008
bienvenido!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo