Buenos dias gente!

athenas22
#1 por athenas22 el 08/02/2010
hola gente!!! me llamo julian soy de Buenos Aires,Argentina espero aprender bastante sobre violas aca con uds, mi equipamento es el siguiente:

Amps

Wenstone Ge-1200H 120w (marca nacional)
Vintage Electric valvular 4x 6l6 (marca nacional, tiene el circuito de un dual rectifier) mas adelante se los presentare es una joya argentina ;)

caja:

4*12 Wenstone

Pedales:

boss metal zone
zoom gfx8


guitarras:

Jackson DK2 para zurdo
(española) Trini Morena - medio concierto


BUENO, ese es todo mi humilde equipamiento dado q aca en arg es muy dificil tener algo como lo d uds,pod,marshall,mesa,etc. por desgracia tenemos mucha diferencia en precios y es una verdadera cagada pero bueno uno siempre hace lo que puede, con paciencia y ahorro se puede hacer muchas cosas, yo por suerte pude comprarme eso que para mi ya es mucho jeje lo unico q tngo en mente es vender la pedalera y comprar los seymour duncan sh-13 y el sh-8(invader) nada mas... mas alla de eso no cambio nada mas jeje bueno obvio si tengo la posibilidad de comprar un mesa dual rectifier lo haria (es mi sueño un mesa) pero no creo q se cumpla... :(.


gracias! hasta luego!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 08/02/2010
Alguien escribió:
Wenstone Ge-1200H 120w (marca nacional)
Vintage Electric valvular 4x 6l6 (marca nacional, tiene el circuito de un dual rectifier) mas adelante se los presentare es una joya argentina

Wow, me muero por ver esas joyitas, bienvenido pues!!
Subir
octafender
#3 por octafender el 08/02/2010
bienvenido al foro me dijeron que los wenstone son una masa.

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
---------------------------------
bienvenido al foro me dijeron que los wenstone son una masa.

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo