Es bueno el pocket pod?

  • 1
agux
#1 por agux el 18/11/2008
hola. estoy pensando mucho en comprarme el pocket pod ya que me parece muy tentador los 300 y pico de presets, los 12 efectos y 32 amps pero tengo una gran duda

¿puedo añadirle un pedal de exprecion como para cambiar los presets ya que pensaba comprarme mas adelante un cry baby?

y si no se puede

¿puedo ordenar los presets para tenerlos preparados? (es decir empesar con un sonido limpio girar el pad y pasar a distorcion)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
botijoradical
#2 por botijoradical el 19/11/2008
Creo que lo del pedal no se puede. Pero lo de ordenar los presets si, sin ninguna duda. Yo creo que el P-POD es el mejor y más reciente descendiente del POD 2.0.
Subir
ManuxMusic
#3 por ManuxMusic el 19/11/2008
No..el pedal no se puede poner :|
Subir
agux
#4 por agux el 19/11/2008
ok gracias

y tengo otra duda

¿es comodo el cambio de presets para tocar en vivo por ejemplo ? (ahora no lo ago pero mas adelante quiza si :D )
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 19/11/2008
Hola,
yo tengo el Pocket POD y realmente para tocar en vivo no te lo recomiendo porque el cambio de presets es un poco incómodo, sobre todo si quieres cambiar en medio de una canción. En cambio para tocar en casa es estupendo.
Un saludo
Subir
agux
#6 por agux el 19/11/2008
muchas gracias

estoy pesadom con las dudas pero para aprobechar el tema: ¿en relacion calidad/precio entre la zoom g2 con pedal de exprecion y el pocket pod cual seria mejor?
Subir
neiklot
#7 por neiklot el 30/05/2009
entonces al pocket pod es imposible conectarle un pedal para cambiar los presets o de expresion? pues vaya.. ¬_¬
Subir
asphix
#8 por asphix el 31/05/2009
agux escribió:
muchas gracias
estoy pesadom con las dudas pero para aprobechar el tema: ¿en relacion calidad/precio entre la zoom g2 con pedal de exprecion y el pocket pod cual seria mejor?


En lo personal prefiero el pocket, hechale un ojo a las RP de digitech, en el sitio puedes escuchar algunos demos de como suena...
Subir
darksilence
#9 por darksilence el 02/06/2009
por calidad y variedad de amplis toda una vida me voy por el pocket, los zoom no dejan de sonar plasticos
Subir
syn2070
#10 por syn2070 el 02/06/2009
Hola, aprovechando el tema del pocket pod keria saber una cosa:

Es mucha la diferencia entre el pod pocket y el pod xt live??

perdon por la pregunta pero es que soy algo novato :oops:

saludos! :saludo:
Subir
asphix
#11 por asphix el 02/06/2009
Definitivamente es mas robusto el XT...

Line 6 - POD Family - Guitar Multi Effects Processor
Subir
syn2070
#12 por syn2070 el 02/06/2009
yo me referia en cuanto a la calidad de sonidos, los propios sonids, etc. no en lo fisico :p

disculpa si no me aclare XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo