Es bueno el Peavey Vypyr 15 w?

javier_barney
#1 por javier_barney el 30/11/2009
me gustaria saber cual de los tres amplis me vienen mejor: el estilo de musica va a ser punk-rock y rock estilo guns and roses acdc etc, mi presupuesto es de unos 95-100€ y de unos 15w. e pensado en uno de estos tres recomiendenme alguno:
-line 6 spider 4 15W
-Peavey Vypyr 15 w
-Roland cube 15x
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ahitrust
#2 por ahitrust el 19/02/2010
Hola, te puedo decir que el Roland Cube 15 es famoso entre los amplificadores de prácticas.

El Line 6 Spider suele recibir buenas críticas, aunque en mi opinión no es tan bueno, si subes el volumen hasta un nivel aceptable el ruido de fondo puede ser mucho, y además sue na bastante mal, "cacharrea" con el sonido de la guitarra.

Sobre el Peavey Vypyr de 15, yo lo tengo y no me arrepiento para nada, tiene muchos efectos muy bien hechos y, al ser de modelado, puede emular el sonido de otros amplis, pero no solo eso, sino que lo hace BIEN! El sonido es más que aceptable, y la distorssión es buenísima, el sonido en canal limpio es también muy potente e increíble. El ruido de fondo es casi inexistente.

Una cosa destacable del Vypyr es que, a pesar de ser de 15 W, consigue un volumen estratosférico, al menos para mí, si lo subo a más del 2 con distorsión tiemblan las paredes de mi cuarto y el suelo...y tiene 13 niveles de volumen! Si activas el Tube Screamer entonces sí que no puedes tocar en tu habitación :D al mover la perilla de volumen un milimetro pasa de estar casi silencioso a GRITAR!!

si no te convence te recomiendo que leas esto: http://reviews.harmony-central.com/reviews/Guitar+Amp/product/Peavey/VYPYR+30/10/2

yo lo tengo y estoy muuy satisfecho con el sonido... Lo mejor que encuentras por menos de 100€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo