Bueno, para las bonitas de caras, boquitas pintadas

  • 2
sakuarius102
#13 por sakuarius102 el 15/01/2017
#1 Coño !!, me he visto el video otra vez y además de la bateria compartimos auriculares tambien jajaja.

Como se nota que tenemos ambos un gran presupuesto para material, eh?? :risa:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Granuja
#14 por Granuja el 15/01/2017
sakuarius102 escribió:
#13 por sakuarius102 hace 2 horas

#1 Coño !!, me he visto el video otra vez y además de la bateria compartimos auriculares tambien jajaja.

Como se nota que tenemos ambos un gran presupuesto para material, eh??



Ja ja ja sakuarius, pues si, te diré, como para gastar mucha pasta estoy yo. Y por no mencionar el bajo, fue un chollo que encontré en la tienda de música donde compro las cosillas. Aparte que es uno baratito marca Ashton, Lo saqué por 100 euros nuevo. Tenía un pequeño defecto de fábrica donde la tapa del afinador que lleva incorporado, si pones la pila, no cierra la tapa, y en la tienda me dejaron un buen precio, o eso creo. Le dije: Me lo llevo, que ya lo afinaré con el cable enchufado al afinador.
Subir
Angel
#15 por Angel el 17/01/2017
Que pena lo de la sincronización porque suena de lujo.Saludos
Subir
1
Granuja
#16 por Granuja el 19/01/2017
Angel escribió:
#15 por Angel hace 2 dias
Que pena lo de la sincronización porque suena de lujo.Saludos


Muchas gracias Ángel, por pasarte por aquí y comentar. Un abrazo compañero.
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 19/01/2017
Lo que no se puede negar es que vergüenza tienes bien poca, amigo Granuja (en el buen sentido) :bien:

No te voy a decir que suena de p.m. porque sería faltar a la verdad. Lo que sí te voy a animar es a perder un poco más de tiempo en la edición y la sincronización de las pistas, porque es una pena que no se aprecie el esfuerzo que has hecho.

Yo he dejado muchas veces un tema durante días, semanas, meses (e incluso años, jajaja) y lo he ido trabajando con tranquilidad, sin prisas por terminarlo, porque luego cuando te suena todo bien definido, sincronizado, paneado (o como se diga), etc. la verdad es que te quedas muy satisfecho.

Enhorabuena por los avances como guitarrista, por atreverte a montar un tema por pistas (¡y con vídeo!) y por tu descaro y buen rollo.

+1 y un abrazo desde Zaraguay :amigos:
Subir
1
Granuja
#18 por Granuja el 20/01/2017
anchelico escribió:
#17 por anchelico hace 19 horas
Lo que no se puede negar es que vergüenza tienes bien poca, amigo Granuja (en el buen sentido)

No te voy a decir que suena de p.m. porque sería faltar a la verdad. Lo que sí te voy a animar es a perder un poco más de tiempo en la edición y la sincronización de las pistas, porque es una pena que no se aprecie el esfuerzo que has hecho.....


Hola Anchelico. Ja ja ja La verguenza la verdad es que no sé que es. Tu sabes un poco de mi filosofía con esto de la guitarra y cual es mi objetivo. Divertirme con estas frikadas llenas de muchos fallos, que realizo, mientras sigo aprendiendo. Siempre digo a los amigos, que si tuviera algún tipo de talento con las seis cuerdas, con mi ausencia de timidez unido a que uno llega a una edad, que sinceramente, ya paso de todo, o mejor dicho casi todo, estaría fijo tocando por ahí y montando la de dios vete a saber donde ja ja ja.

Si que debí tomarme más tiempo en la edición, esa es la verdad. Te agradezco mucho que pasaras por aquí y comentaras. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo