¿Bueno, bonito y barato? Sire Marcus Miller V7

  • 2
celvira
#13 por celvira el 15/11/2019
Viendo que se acerca el Black Friday, retomo la cuestión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
celvira
#14 por celvira el 08/12/2019
Al final en el Black Friday no hubo ofertas pero no se por qué el precio había bajado en Thomann, Malaga8 y creo que Auvisa asi que me animé.

Cuento mis conclusiones desde el punto de vista de un tio que no tiene ni idea de bajos pero igual os ayuda a alguno. Me decante por uno en fresno y arce, en guitarras prefiero aliso y palorosa pero en las muestras me sonaba más definido. De la versión Vintage V7 y Modern V7 me decante por el Modern que me encabaja mas - siempre por muestras - y era mas barato. Fui a Malaga8 a comprarlo pero el que tenían en stock era más caro y creo por la pintura azul metalizada, quise encargarlo en natural pero hasta dos meses no tenían previsión de recibir nada, en Auvisa tampoco lo tenían en stock asi que lo pedí - y me jode bastante - a Thomann. Me decante por un 4 cuerdas porque a la quinta cuerda no creo que la sacara jugo, es un tocho de gorda y para 5 notas más el mastil se hace más incómodo y luego que tengas equipo donde ese B igual no te suena bien. Vamos, que todo pegas y me fui a lo práctico.
De acabados - hablo desde el punto de vista de guitarra - lo vi muy, muy bien. He visto guitarras de 800 € peor. ¿Defectos? Quiza el binding no lo vi muy fino y el borde de los trastes no lo vi homogéneo. Ves uno de una manera y otro de otra pero no cortan, ni raspan. El cuerpo de 3 piezas pero por lo demás no pesa, es cómodo y lo mejor: Suena muy, muy bien. Si me compro una guitarra y nunca la he tocado y me meto con un preset del Kemper, seguramente haya cosas que no suenen, ni encajen y tienes que volverte loco hasta que eso suene. Me ha pasado como guitarrista el volverme loco hasta dar con un preset que me suene que normalmente no es de los de serie. Pues con el bajo fue enchufar y tocar, ni tuve que tocar el previo, que también da su juego y te da más punch si lo necesitas.

Llevo tres dias de cogerlo y buscando más presets me sorprende lo facil que es hacerlo sonar sin que sea una bola fofa de graves. Por cierto, muy estable de afinación, estoy encantado con la compra, la verdad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo