Buenisima base de rock

openmind
#1 por openmind el 10/02/2015
Buenas gente !!! Pues nada he pensado que molaria que os dierais una vuelta sobre esta base que creo que mola ... a mi se me ha acabado antes de tiempo jajajaj bueno pongo mi impro y calentamineto matutino todo sea de paso



y aqui el backing, supongo os lo podis bajar en mp3 si quereis grabar la guitarra por linea etc ... ala a darle caña:P

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zabala
#2 por Zabala el 11/02/2015
Buena base, subo lo mio
Subir
Mik
#3 por Mik el 11/02/2015
Openmind. Estupenda jam, velocidad, efectos, armónicos, fuegos artificiales, vamos de todo y con buen gusto. Genial. Gracias por pasarte por las jams y por la base.
Anda !!! ahora que me fijo y esa preciosidad que tienes detrás de la silla je,je pasa de todo el tio... o tia no se.... que ricooooooo.

Zabala: Muy buena también, con efectos y caña de la buena, todo muy en su sitio, me ha gustado.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11-2-15.mp3
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 12/02/2015
gracias por la base

Open: Genial! no se puede decir mas.
Zabala: Muy wapa, eso palancazos estan tremendos!! Se me antoja comprar una guitarra con floyd xD
Mik: Fuera de tu terreno, pero te defiendes!! Hombre que no esta mal. De hecho me parecio bastante buena! Muy buena bro
Archivos adjuntos ( para descargar)
open hardrockjam.mp3
Subir
Zabala
#5 por Zabala el 12/02/2015
Comento :
Openmind: Locura!!! :virtuoso:

Mik: Bien llevada, como dice daniel07, no es tu terreno pero te adaptas a la base. Molan los vibratos .

Daniel 07:Buena, ahi buenos bends y vibratos. Me falto alguna parte más rápida , de desmelene ochentero xd.
Subir
guitarflyer
#6 por guitarflyer el 12/02/2015
Muy buena base Openmind, eres mi idolo tio, impresionante tu impro, si eso es para calentar por las mañanas, no te quiero ver más tarde.

Zabala, muy buena también, esos armonicos que haces me encantan. Caña con feeling!!

Mik, muy bien con la base, a pesar de no ser tu estilo muy bien llevada!!

Daniel, como siempre muy buena tambien, tan buen gusto como sonido.

Ahi dejo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
H ROCK00.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 12/02/2015
Dejo mi intento y comento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 12/02/2015
- Toni: pues eso, un pasote, como siempre.
- Zabala: muy buena también, buen juego de armónicos y palancazos, tapping, muy buena.
- Mik: ahí, muy bien, te has defendido muy bien, me ha gustado.
- Daniel: te escucho muy bajito, pero buena jam, como siempre, con licks guapos y sonidazo.
- Guitarflyer: cojonuda, de las que más me ha gustado, estilo clásico con toques modernos, muy guapa.
Subir
Zabala
#9 por Zabala el 15/02/2015
Guitarflyer: buenas ideas por todo el solo. Alguna nota en la que acabas se te va un poco. Me ha gustado.

Alodelmo: buenas melodías , alguna parte te vas un poco pero vuelves bien. Bastante fresco el solo.
Subir
peponchus
#10 por peponchus el 17/02/2015
Pues yo dejo aqui la mía , con algunos fallos (para no variar). Ahora en cuanto pueda comento el resto de solos que estan muy interesantes jeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlos B
#11 por Carlos B el 18/02/2015
Tremendo!
Ya me gustaría a mi tocar la mitad de bien que vosotros!
En un par de añitos espero poder juntarme a estas Jams!
Subir
JanWhite
#12 por JanWhite el 21/02/2015
Pues aquí dejo mi Jam! aunque tiene algún que otro error pues no tenia la cuerda más fina del mi :(

peponchus: me ha encantado tu jam que nivelazo!!

Alodelmo: buena jam muy muy muy muy buen toque rockero!

guitarflyer: que pasada vaya nivelazo!

Mik: Muy buena jam con muchos toques de hard rock!

Danel 07: muy bueno ése toque más lento en plan slash!

Zabala: increíble como haces gritar a toda la guitarra!

Openmind: majestuoso que pasada!!



Hasta los primeros 30 segundos no le pille demasiado el sonido a la jam despues ya flui más ehehe tenéis todos mucho más nivel que yo así que espero que mi jam no desencaje demasiado
Archivos adjuntos ( para descargar)
back sim.WAV
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo