Buenas gente !!! Pues nada he pensado que molaria que os dierais una vuelta sobre esta base que creo que mola ... a mi se me ha acabado antes de tiempo jajajaj bueno pongo mi impro y calentamineto matutino todo sea de paso
y aqui el backing, supongo os lo podis bajar en mp3 si quereis grabar la guitarra por linea etc ... ala a darle caña:P
2ResponderCitar
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-13%
Harley Benton DNAfx GiT
129 €
Ver oferta
-15%
Darkglass Microtubes X
199 €
Ver oferta
-18%
tc electronic 2290 P Dynamic Delay
205 €
Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
Pantalla VICTORY AMPS V 212S
500 €
Ver
OFERTA temporal 36 Civil War Distortion de LME nuevo
Openmind. Estupenda jam, velocidad, efectos, armónicos, fuegos artificiales, vamos de todo y con buen gusto. Genial. Gracias por pasarte por las jams y por la base.
Anda !!! ahora que me fijo y esa preciosidad que tienes detrás de la silla je,je pasa de todo el tio... o tia no se.... que ricooooooo.
Zabala: Muy buena también, con efectos y caña de la buena, todo muy en su sitio, me ha gustado.
Open: Genial! no se puede decir mas.
Zabala: Muy wapa, eso palancazos estan tremendos!! Se me antoja comprar una guitarra con floyd xD
Mik: Fuera de tu terreno, pero te defiendes!! Hombre que no esta mal. De hecho me parecio bastante buena! Muy buena bro
- Toni: pues eso, un pasote, como siempre.
- Zabala: muy buena también, buen juego de armónicos y palancazos, tapping, muy buena.
- Mik: ahí, muy bien, te has defendido muy bien, me ha gustado.
- Daniel: te escucho muy bajito, pero buena jam, como siempre, con licks guapos y sonidazo.
- Guitarflyer: cojonuda, de las que más me ha gustado, estilo clásico con toques modernos, muy guapa.
Pues aquí dejo mi Jam! aunque tiene algún que otro error pues no tenia la cuerda más fina del mi
peponchus: me ha encantado tu jam que nivelazo!!
Alodelmo: buena jam muy muy muy muy buen toque rockero!
guitarflyer: que pasada vaya nivelazo!
Mik: Muy buena jam con muchos toques de hard rock!
Danel 07: muy bueno ése toque más lento en plan slash!
Zabala: increíble como haces gritar a toda la guitarra!
Openmind: majestuoso que pasada!!
Hasta los primeros 30 segundos no le pille demasiado el sonido a la jam despues ya flui más ehehe tenéis todos mucho más nivel que yo así que espero que mi jam no desencaje demasiado