Buenassssssssss

horo
#1 por horo el 27/03/2008
Hola gente.
Mi nombre es Horacio, tengo 46 pirulos y pasé muchos años sin tocar la viola, pero ahora volví al ruedo y estoy muy enchufado.
Tengo una guitarra Eko (italiana) modelo kiwi especial (les paul) un marshall combo de 100 watts y una pedalera boss me 50.
Me gusta un poco de todo menos la cumbia y el reggeaton (puajjjj) y mis guitarristas preferidos son, entre otros, Joe Satriani, Pat Metheny, Steve Ray Vaughan, Gary Moore, Paco de Lucía, Luis Salinas y muchos más.
Saludos a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/03/2008
Bienvenido al foro...
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 28/03/2008
horo escribió:
Hola gente.
Mi nombre es Horacio, tengo 46 pirulos y pasé muchos años sin tocar la viola, pero ahora volví al ruedo y estoy muy enchufado.
Tengo una guitarra Eko (italiana) modelo kiwi especial (les paul) un marshall combo de 100 watts y una pedalera boss me 50.
Me gusta un poco de todo menos la cumbia y el reggeaton (puajjjj) y mis guitarristas preferidos son, entre otros, Joe Satriani, Pat Metheny, Steve Ray Vaughan, Gary Moore, Paco de Lucía, Luis Salinas y muchos más.
Saludos a todos!!!!


Hola Horacio, me alegra muchísimo que volvieras a hacer música, yo soy de la Provincia de Salta, tengo 54 años, y hace 40 que toco profesionalmente, muy buenos tus instrumentos, tenemos los mismos gustos musicales, ( Paco de Lucía y Luis Salinas que grandes personas, y que lujo de músicos ), Bueno Horacio, solo quisiera saber de que parte de Argentina eres, a lo mejor estamos cerca.- Te doy la bienvenida, y que lo pases de mil ,en éste hermoso Foro.- Te mando un abrazo.-:saludo:
Subir
horo
#4 por horo el 02/04/2008
Disculpame Pelaviola, pero pensé que cuando recibía una respuesta me avisaba al mail, pero no....así que recién veo la tuya.
Soy de Bs As y mas que nada me anoté en el foro para aprender, sobre todo en algunas cosas en las que había quedado desactualizado en tantos años...
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo