Buenas!

riven
#1 por riven el 13/11/2009
Bueno, intentaré hacer una presentación breve xD

Estoy abriendome más y explorando en webs para obtener mogollón de cosas sobre escalas e improvisaciones xD me encantan! nunca me paré mucho a mirarlas, iba más a lo práctico pero...ahora que tengo tiempo, voy a detenerme un poco en teoría solfeista.
Llevo 4 años tocando, desde los 15, aunque al principio no me llamaba excesivamente, después fue como una drogadicción xD.
Comencé con lo típico behringer cutre y un ampli más cutre todavía, xD... hoy dispongo de una Bc Rich Mockingbird st, una zoom g21.u y no tengo ampli(...si pero cutre ese no cuenta xD)!! porque no tengo dinero xDD pero al ensayar dispongo de un marshalillo valvestate de 80, y voy apañandome.
He tenido varios grupillos, y en uno llegamos a hacer 6 conciertillos o por ahí, actualmente me encuentro con el antiguo guitarrista de shaigon (el que fuera grupo de tete novoa, actual cantante de saratoga) y estamos a ver si salimos con un proyecto nuevo, Shaigon Dreams , a ver que tal sale xDD.
Mis gustos son muy amplios entre ellos destaca un rock alternativo y el rock progresivo (placebo, muse, nirvana, radiohead, pink floyd, dream theatre,system...y un muy largo etc) y guitarristas me gustan... buckethead!! aunque sea un poco friki xDD y lo típico jimmy hendrix y todo buen guitarrista que se precie xD

(No he podido hacerla breve xD)
Un saludo a la página que tiene bastante buena pinta nos vemos!:D

Mockingbird: http://www.majormusiccenter.com/Gitarlar/BC%20Rich/Products.aspx_files/mockingbird_st.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/11/2009
Bienvenido al foro, disfruta tu estancia...
Subir
josep
#3 por josep el 14/11/2009
bienvenido al foro :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo