Buenas

vash
#1 por vash el 27/06/2009
Buenas a todos soy de la zona de manresa y ya hace tiempo que visitaba este foro sobretodo por los bricos de como pintar, amplis hechos uno mismo y estas cosas que em chiflan ademas de que yo no me puedo permitir comprar un cabezal marshall o una fender por nombrar alguna...bueno enrealidad ni una EPI XD y na llevo tocando unos...anda no me acuerdo XD supongo que unos 4 años nolose muy bien es todo plan autodidacta amos que no se ni un solo nombre de ningun acorde ni escalas ni nada muy a mi bola pero como lo que toco ami me suena bien pos ale a seguir dandole sobretodo toco... mejor dicho intento tocar ac/dc, nirvana,, algo de metalica un poquillo de todo y bueno de equipo tengo una yamaha pacifica 120s negra mi primera guitarra y mi primera cagada y de ampli un torque T50L de 50w a transistores no me gusta mucho como suena pero me lo dejaron barato y venia de serie con un Celestion asique lo usare como pantalla algun dia quien sabe. Pues nada poco mas que decir bueno que en cuento tenga pasta taladrare a alguno que otro sobre pinturas montage de guitarra amplis y estas cosas XD. Un saludo.

P.D: Tengo una acustica que me han regalado de 30 euros que le estoy haciendo un "restyling" como primer proyecto a ver que sale si la cosa va a buen puerto ya lo pondre por aqui, sino, la quemo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gorka77
#2 por gorka77 el 29/06/2009
Pues un manitas p'al foro! Espero que te salga bien lo de la acustica. Ya nos contarás. Y como dices que ya has estado visitando el foro pues ya sabrás la cantidad de material que hay.
Bienvenido. :brindis:

pd- Las pacificas dicen que están bien para empezar, igual se te ha quedao pequeña o que? :saludo:
Subir
vash
#3 por vash el 29/06/2009
Pues quizas si que se ma ha quedado pequeña, nose solo he probado 3 guitarras mi pacifica, una Epi Les paul custom y otr epi les paul gothic y a decir verdad las note como mas faciles de tocar no sabria como explicarlo pero el tacto y sobretodo el sonido eran mejores que la mia, desde entonces la tengo sentenciada a mi yamaha XD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo