¡A las buenas!

deckard_36
#1 por deckard_36 el 05/06/2009
Pues aquí estoy porque he venido y lo cierto es que he venido por casualidad buscando cosillas y ejercicios para guitarra para que mi hijo me saque pronto ventaja en esto del mundillo de las seis cuerdas.

El caso es que ahora que hay alguien que me viene pisando los talones en casa me apetece más volver a coger la guitarra e ir haciendo nuestros pinitos.

Paso ya de los cuarenta y mi hijo acaba de llegar a los diez, así que le voy cediendo los trastos, que no son muchos, pero ya que le pica el gusanillo los iremos ampliando y renovando:
Tengo una Ovation Classic con cuerdas de nylon, una Takamine negra Dreadnought, una Fender Stratocaster Japonesa del 84, un par de guitarras españolas de andar por casa y un Fender Precision Bass. El ampli del bajo, Peavey, se lo cedí a un primo que lo acabó amortizando, eufemísticamente hablando, y el Bheringer V-Tone GMX210 que uso para casa.

El estudio lo complementa un sintetizador Roland y un módulo de sonidos de la misma marca para conectar al Mac o al PC y a una mesita Tascam de 8 pistas que me vale para juguetear.

Mi crio se está encaprichando de otras guitarras, y no tiene mal gusto el cabrón, pero tendrá que esperar a conseguir su Gibson LP Custom o la Telecaster Vintage '52, depende del día y de cómo se levanta. Ya veremos como va avanzando en esas tareas obligadas para su edad... y de lo zalamero que es para conseguir sus objetivos.

Pues nada, un saludo y espero que nos "veamos" de vez en cuando por aquí.
Subir
sifredi
#2 por sifredi el 05/06/2009
Bienvenido al foro, Deckard. Pues si que tiene buen gusto tu retoño, si. Un saludo :saludo:
Subir
David
#3 por David el 05/06/2009
Bienvenido :brindis:
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 05/06/2009
Bienvenido, yo también tengo un hijo de nueve años que a ver si le da por este mundillo y le cedo yo también los míos :saludo:
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 05/06/2009
Bienvenido! jajaja ese pequeño dara caña :saludo:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 05/06/2009
Bienvenido al foro :saludo: Me gusto la presentación tronk , no es tonto tu hijo ni ná :D
Subir
ramis
#7 por ramis el 05/06/2009
Bienvenido, aquí encontrarás muy buen material y personas muy diligentes para todas tus dudas y cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo