¡Buenas!

JeyRaxel
#1 por JeyRaxel el 16/02/2018
Soy un ex-guitarrista con ánimo de empezar de nuevo. Llevaba 8 años tocando para mi. Dejé la guitarra de lado porque perdí la pasión, pero quiero que eso cambie.

Me limitaba durante años a simplemente coger tablaturas y aprenderme todas las canciones que me gustaban, por lo tanto nunca me han dado clases y no sería capaz de componer ni estar en un grupo que no fuera de covers, y eso es algo que me gustaría cambiar.

Me uno a este foro con la intención de aprender "de 0", ya que no me sé ni una pentatónica, bueno sí, una xD Pero el caso es que me gustaría llegar a ser capaz de componer y estar en algún grupo algún día.

Llegue a hacer cosas cómo esta, cosas que ahora mismo no soy capaz por el tiempo que llevo sin tocar: https://www.youtube.com/watch?v=oAwOckcD5yo (discupad la calidad del audio, el sonido a lata doloroso que tiene xD)


¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Yorst2
#2 por Yorst2 el 16/02/2018
Bienvenido!! La técnica ya la tienes,lo único que necesitad es empaparte de conceptos!
Subir
JeyRaxel
#3 por JeyRaxel el 16/02/2018
¡Muchas gracias!

La técnica la tuve, ya no toco nunca y supongo que he perdido esa agilidad. Me encantaría empaparme de conceptos tal y cómo dices, pero no sé ni por donde empezar. ¿Algún consejo? ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo