Buenas!

marioR
#1 por marioR el 14/02/2016
Hola a todos los guitarristas,

Me registro por fin en el foro, empujado por algunas dudas que tengo, aunque era cuestión de tiempo, porque ya llevaba pululando por aqui sin registrarme un tiempo. Mi nivel es bajo, soy autodidacta, toco la acústica y ahora me estoy poniendo con la eléctrica ( ltd mh 100 qm ), a la que acompaño con un pedal de digitech rp 55 que básicamente se dedica a chupar pilas a la velocidad de la luz, y un fender frontman 10g, que venía con un pack con la acústica que tengo ( una daytona ).
Me muevo mayormente por el rock y muchas de sus vertientes.

Un saludo a todos y a seguir dandole. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jani Heidi Metal
#2 por Jani Heidi Metal el 25/02/2016
hola Mario, yo también soy nueva en el foro,llevo 5 años con la guitarra y curiosamente tengo el mismo pedal que tu. Yo tengo una guitarra vgs cobra select. Yo suelo tocar heavy metal, hard rock, punk pock sobre todo. Aunque no le hago ascos a otros estilos,como el blues, la música celta o el ska.
Subir
Rush
#3 por Rush el 25/02/2016
#1 #2 Bienvenidos los dos al foro, seguro estaremos todos por aquí atentos a cualquier duda que os surja en el mundillo.

Ánimo, salud y música :brindis:
Subir
marioR
#4 por marioR el 29/02/2016
#2 Hola! Buena guitarra, además de preciosa! Yo tampoco le hago ascos a otros estilos, sobre todo el blues :D , y el heavy metal lo máximo que me he acercado, es a black sabbath que antes lo escuchaba mucho. Y bueno, nuestro pedal, perfecto para probar un poco de todo en casa :virtuoso: .

#3 Gracias! Por supuesto, a hacer un poco más grande el foro.
Rush93 escribió:
Ánimo, salud y música :brindis:
:brindis:
Subir
Jani Heidi Metal
#5 por Jani Heidi Metal el 06/03/2016
#4

Gracias ,Mario, la he comprado hace poco y la verdad es que me va muy bien con ella. Por otra parte a mi me gusta Black Sabbath, pero soy más de Maiden,Metallica,Judas Priest los primeros Helloween, también de Acdc.
Saludos !! Y larga vida al rock.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo