Buenas!

Guillermo Martinez Zornoza
#1 por Guillermo Martinez Zornoza el 04/06/2015
Buenas a todos!!

Me llamo Guille y no he hecho nunca una guitarra, pero llevo tocándola desde que mi padre me cantaba canciones de super tramp...

Hoy me han llegado los planos de Bartlett de una LP Standard '59 y me propongo un reto gordo para empezar!!
He tenido una Strat y actualmente una Ibanez. Sin embargo, nunca he tenido en mis manos una Gibson por lo que eso, junto con la dificultad del proyecto me han motivado a leer y leer y ver y ver foros y vídeos.
Me ha encantado el royo que os tenéis en esta comunidad y voy a intentar compartir mis progresos de lo que quiera que haga para contribuir con este foro que tantas horas me ha tenido entretenido las últimas dos semanas.

Se que la dificultad del proyecto unida a mi inexperiencia, es un gran handicap... pero a estas alturas de la vida en que sientes que aún no has escrito un libro, plantado un árbol... y construido tu propia guitarra, no tengo ninguna prisa por acabar. Espero que despacio y siguiendo todos vuestros grandes consejos salgan algo tocable!!!

Un abrazo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ElCardo
#2 por ElCardo el 04/06/2015
Pues muy buenas Guille, bienvenido y mucha suerte con tu aventura de plantar una guitarra, escribir un árbol... :p

Ve subiendo fotos y tus experiencias al foro para que podamos verlo y también así los expertos podrán asesorarte.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo