Buenas.

  • 2
Athos
#13 por Athos el 22/03/2015
Decisión correcta en momento correcto, que eficacia jaja. Yo los vi una vez de teloneros a Rey Toro pero no me va mucho esa música, tocarla ocn la guitarra bien distorsionada si me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 22/03/2015
Yo vengo del punk y el hard rock de los 80... Ahora estoy mas interesado en el metal en todas sus variantes. No soy un virtuoso, pero llevo media vida con la guitarra. Toco mucho de oido y la verdad soy bastante vago para meterme con la teoria. Pero si quieres, aqui en este foro te puedes hartar de informacion sobre todo lo relacionado con la guitarra. Yo lo descubri hace unos annos y no hay dia que encienda el ordenador y deje de pasar por aqui. Si tienes alguna duda estoy a tu disposicion. Aunque en los aspectos mas tecnicos soy tan principiante casi como tu...Saludos
Subir
Athos
#15 por Athos el 22/03/2015
Bueno gracias, yo estoy leyendo varias cosas teóricas de acá y otro foro más y estoy entendiendo bastante igual tengo amigos que me epxlican, igual quiero mejorar mis técnicas y voy a empezar a ir a profesor.
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 22/03/2015
Por mucho internet que haya,no hay nada como un profesor real o un grupo de amigos con quien practicar y aprender...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo