Buenas

Harkonnen
#1 por Harkonnen el 10/10/2014
Hola soy José, soy aficionado a la guitarra electrica, llevo 6 años "aprendiendo" a tocar con una guitarra eléctrica de lo mas económica que me compraron mis viejos cuando yo tenia 15, que se les agradece un montón por cierto, lamentablemente nunca quise entrar a un curso de música o buscar ayuda con gente experta por que siempre lo vi como un pequeño hobby, y "aprendí" por las mías solo buscando por internet, pero ahora creo que es tiempo de dar un paso en el hermoso mundo de la música, consultar y seguir los consejos de gente experta, y practicando a full por supuesto.

Ahora hace poco compre una Guitarra Rhoads RRXT Serie X de Jackson y un Teclado Yamaha PSR-E243 para aprender a tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Darkyle
#2 por Darkyle el 10/10/2014
Bienvenido, ya somos dos nuevos por aquí jaja

Espero aprender mucho también, en mi caso llevo algunos años más tocando, pero tirando más a guitarra clásica, la eléctrica la estoy retomando de hace poco y de momento me estoy familiarizando bastante bien con el juego de la púa, que acostumbrado a los dedos me costaba bastante. Suerte que tengo muchos colegas músicos que me van ayudando bastante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo