Hola
: Soy Carmen y nueva. Hace tiempo que sigo esta web pero nunca se me ocurrió hacerme una cuenta
Cuando tenía seis años me compré una guitarra eléctrica por puro capricho y la dejé tirada hasta que hace dos años entré por casualidad a un post en el foro y me entraron unas ganas enormes de aprender a tocar la guitarra, así que compré una barata en una tiendecita y bueno, llevo dos años y cada vez me sorprende las mejoras que hago, así que tuve el valor de hacerme una cuenta aquí y con vuestra ayuda intentar mejorar mucho más.
Tengo que decir que ahora mismo estoy ahorrando para cambiarme de guitarra acústica (porque yo soy muy pequeña y la guitarra es enorme) y la eléctrica, por lo que pronto volveré para pediros ayuda.
Hasta luego
: Soy Carmen y nueva. Hace tiempo que sigo esta web pero nunca se me ocurrió hacerme una cuenta Tengo que decir que ahora mismo estoy ahorrando para cambiarme de guitarra acústica (porque yo soy muy pequeña y la guitarra es enorme) y la eléctrica, por lo que pronto volveré para pediros ayuda.
Hasta luego