Buenas

berty_guitar
#1 por berty_guitar el 08/10/2013
Hola a tod@s, me llamo Alberto, los colegas me llaman Berty, soy de Ferrol (A Coruña).

He llegado a esta web tras retomar el tema de la guitarra que no tocaba desde que era un chaval, será la crisis de los 40 jajajajajaja. Bueno por ahora estoy aprendiendo de prestado buscando cual será mi guitarra y si esto no es algo pasajero, espero que no. Alucino con la cantidad de información que hay hoy en dia disponible.
Recuerdo cuando empece en esto con 16 años y una Samik imitación a la Les Paul, de aquella triunfaban los Guns´n Roses con el Apettite for destruction y la guitarra de Slash me enamoro, de aquella tocabamos (más bien haciamos ruido) unos cuantos colegas cuando vivía en Las Palmas de Gran Canaria y aprendias a base de tocar y tocar y algún colega que sabía algo y te enseñaba. HOy en dia con páginas como esta y Youtube es una pasada lo que puedes llegar a aprender, aunque la constancia la tienes que poner tú.

En fin que me enrollo, espero aprender y de vosotros y algún dia poder ayudar a alguien que empieza o lo retoma como yo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 09/10/2013
Bienvenido Berty!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo