Buenas!

Jesús Bureo
#1 por Jesús Bureo el 24/11/2012
Hey!!! Soy Jesús, nuevo en el foro, llevo unos años tokando ya la guitarra, tanto eléctrica, como flamenca y acústica, aunque no soy un fenómeno, pero me gusta, y eso es lo que importa, no? :P
Bueno, querría pediros ayuda, pues mi guitarra (Ibanez Art-120) de la que tengo MUCHISIMAS quejas (le doy un deficiente), ha comenzado a hacer un ruido bastante extraño cuando la uso con mi amplificador (Line6 Spider4 120watt)... es un sonido tal como un phaser... pero no lo es, vamos, es un horror de sonido... y esto me imposibilita tocarla. He probado a ver si es alguna de las pastillas en concreto... y cada vez que cambio suena igual, sólo que con los matices que cambian según la pastilla que escojas. De fondo se escucha la nota que tocas con la guitarra. ME TRAE DE CABEZA.
Muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 24/11/2012
Hola Jesús, primero darte la bienvenida y decirte que aquí en el foro podrás conseguir mucha información que te puede ser útil para ir avanzando en éste mundo de la guitarra.
Segundo, comentarte que en el foro hay secciones y sub-secciones, en las cuales podrás encontrar respuestas a las dudas que te puedan surgir, por eso te recomiendo que utilices el buscador propio del foro y si no encuentras con especificidad lo que buscas, puedes abrir un hilo nuevo exponiendo tu duda en la sección idónea.

Saludos.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 26/11/2012
Bienvenido al foro!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo