Buenas

worraps
#1 por worraps el 14/03/2011
Hola, soy Worraps (una mierda de nombre, lo sé, no me apetecía pensar y puse "sparrow" al revés).

Hace unos meses que toco la guitarra española y la acústica, pero tocando a lo mejor un sábado durante un rato y dejándolo hasta el sábado siguiente, nada serio; por lo que he decidido registrarme para tener una especie de incentivo, disciplinarme un poco para tocar todos los días y aprender algo de teoría musical que creo que se poco.

Me han regalado una guitarra eléctrica y un amplificador, pero no se que modelo es, sólo se que en el diseño se parece a la de Eric Clapton xD y que es de "Behringer".Y bueno, aparte de la guitarra también tengo un teclado de cinco octavas, pero es el mismo rollo que la guitarra, toco de mucho en mucho. En fin, eso ya es otro tema, espero en un futuro cuando domine mejor la guitarra ponerme con el teclado.

Lo que me gusta es en general rock, metal, pop y música clásica principalmente, como a la mayoría supongo, pero espero ampliar mi cultura musical también en este foro y conocer grupos nuevos.

No sé que más decir, un saludo. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lucametal
#2 por lucametal el 14/03/2011
Bienvenido al foro,Espero que la pasas muy bien!
Saludos
LucaMetal
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 14/03/2011
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
eryou
#4 por eryou el 14/03/2011
Bienvenido al foro. Por ahí en el foro encontrarás mogollón de material que te resultará útil.
Subir
dimebagmuñoz
#5 por dimebagmuñoz el 14/03/2011
Bienvenido al Foro :brindis:
Subir
guitfan
#6 por guitfan el 14/03/2011
Bienvenido a la comunidad :)
Subir
worraps
#7 por worraps el 14/03/2011
Gracias por las bienvenidas, hoy he empezado por aprender teoría musical, espero que al acabar la semana tenga buena base para empezar a tocar en serio. :)
Subir
eryou
#8 por eryou el 14/03/2011
Worraps escribió:
Gracias por las bienvenidas, hoy he empezado por aprender teoría musical, espero que al acabar la semana tenga buena base para empezar a tocar en serio. :)


Eso está bien, pero no es necesario que esperes a saber un poco de teoría para empezar con el instrumento. Pueder ir haciendo ejercicios de digitación, independencia de dedos para ir agilizando un poco las manos.

Te dejo el enlace de un artículo que escribí y que puede que te sea útil.;)

https://www.guitarristas.info/tutoriales/digitacion-independizacion-dedos/866
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo