Buenas

aabril
#1 por aabril el 30/12/2010
Muy buenas, no sabía donde poner éste post, espero haberlo puesto en el sitio correcto. Bueno, empiezo con mi pregunta, informacion, duda, o lo que sea lo que vaya a decir jeje. Resulta que a parte de tocar instrumentos y grabar con Cubas y Pc también utilizo Fl Studio para el tema de la música electrónica. Diréis, ¿por qué no pones este post en el apartado Fl Studio? . Bien, miré y como bien dice el título del foro, esto es de guitarristas, y no quería incordiar con otros temas que no entran dentro de los demás. El caso es que produzco actualmente ''Nu skool'' ( Break ) y me preguntaba si alguno de los presentes que vayan a ver este post me podrían ayudar diciendome algún sitio donde informarme para aprender a utilizar los plugins ''wasp'', ''sytrus'' y otros más que puedan ayudarme a crear buenos bajos y sonidos para el dicho género de break y tambíen para crear ambiente. Espero haberme explicado un poquito bien, me cuesta :( . Espero no molestar con este post y puedan ayudarme proporcionandome cualquier información. Muchas gracias de antemano, saludos, y feliz año nuevo para el que lo lea en 2011. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tedi055
#2 por tedi055 el 12/01/2011
Bueno! NO sé hasta qué grado esto pueda ayudarte, pero algo es algo!! Te dejo este link, es de un tutorial de FL Studio que incluye algunos trucos y consejos peculiares!

Aquí está:
e-planning
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo