Buenas!

tiki
#1 por tiki el 28/07/2010
Hola buenas, mi nombre es Jose pero mi nick es tiki y soy de Valencia (España) :p ,
dentro de unas semanas me compraré esta guitarra electrica, por esta pagina
Creo que para empezar esta guitarra y el amplificador esta muy bien, y es lo máximo que me puedo gastar.
Intentaré aprender todo lo posible y aportar mi granito de arena con todos vosotros.

Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-willis-
#2 por -willis- el 28/07/2010
Bienvenido al foro la verdad no he oido nunca de esa marca pero se ve buena la guitarra:saludo:
Subir
the_rorox
#3 por the_rorox el 28/07/2010
Bienvenido pasala bien
Subir
tiki
#4 por tiki el 29/07/2010
Gracias!! :D
Subir
jose-fenix
#5 por jose-fenix el 29/07/2010
Bienvenido al foro que te lo pases bien aprendas :yahoo:
Subir
triges
#6 por triges el 29/07/2010
Bienvenido tiki!. Por cierto, que rapido coges confianza. Ya andas pasando la lengua por lugares inhospitos de otros foreros xD (lo digo por lo de ocio y humor, no me malinterpretes)
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 30/07/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien y buena compra ;)
Subir
tiki
#8 por tiki el 30/07/2010
Gracias a todos!

Triges escribió:
Bienvenido tiki!. Por cierto, que rapido coges confianza. Ya andas pasando la lengua por lugares inhospitos de otros foreros xD (lo digo por lo de ocio y humor, no me malinterpretes)


Como bien dice el subforo, es de humor. :brindis:
---------------------------------




Por cierto, aprovechando el post, es ESTE El adaptador para enchufar la guitarra al PC no?




.
Subir
cetres
#9 por cetres el 30/07/2010
bienvenido Jose , estas en el mejor sitio si quieres aprender y disfrutar , en cuanto a tu compra , yo me compre por capricho una ¨telecaster harley benton¨que para empezar considero que no esta mal:si: asi ves si te mola el rollo , pero que no es gran cosa tambien te lo digo pero la tuya es una buena opcion ,no es cuestion de gastarse una pasta en la primera, si te gusta trastearas en ella en el futuro.
animo y dale kaña

salud:brindis:
Subir
tiki
#10 por tiki el 31/07/2010
Gracias cetres. Por ese precio ha sido lo mejor que he encontrado. Yo tengo amigos que se han gastando 300€ para luego tenerla muerta de asco xD
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 31/07/2010
Bienvenido señor inhospito :risa: :brindis:

Por cierto, el adaptador que dices sirve para conectarle a la guitarra un cable con el jack de 3.5 (el tipico de auriculares) para asi podr conectarla a cualquier cosa, pero si la enchufas asi directamente al ordenador no esperes mucha calidad de sonido :| lo suyo seria que te comprases algo como esto BEHRINGER UCG102 - Thomann Cyberstore Español

Encontraras mucha informacion sobre como conectar la guitarra al ordenador en el foro de informatica y usando el buscador ;)

:saludo:
Subir
tiki
#12 por tiki el 31/07/2010
Muchas gracias! :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo