Buenas, con vuestro permiso...

extremeboy83_cnt
#1 por extremeboy83_cnt el 26/05/2009
Buenas, pues me presento no soy muy ducho en estas cosas pero bueno todo es intentarlo :|.
Lo primero enhorabuena por el foro tanto a los administradores como a los usuarios lo teneis muy bien montado y se accede a mucha información mas que útil.
Bueno que decir de mi, me llamo Jose Angel tengo 26 años recien cumplidos soy de como yo lo llamo Nunca Jamas (Cantabria) y desde muy peque tengo el Rock&Metal en la sangre mi madre ya me dormia con Guns N` Roses es lo que me cuentan vamos :D el resto me supongo que como muchos de vosotros es historia...
Nunca me habia atrevido a interesarme en serio por la guitarra, hasta que el año pasado decidi dar el paso, y por consejo de un amigo me compre una Epiphone SG G-400 y un ampli Marshall MG15FX. Despues vino el pedal de distorsión asi como el de efectos y eso es todo hasta ahora.
Pongo mucha ilusión y ganas pero me falta técnica por eso estoy aqui para aprender de todos, de vuestros consejos ya que tengo un monton de dudas que espero que me podais resolver. Tambien ayudar en todo lo que haga falta o me sea posible y por supuesto formar parte de esta gran familia.
No me enroyo mas perdón por el toston, y gracias por leerme:leyendo:.
un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karfel
#2 por karfel el 26/05/2009
Bienvenido al foro.
Bueno, que decir, solamente lo de siempre... Ojalá que te adaptes bien al foro,
por aquí son todos muy buena onda, y siempre estan dispuestos a ayudarnos
en nuestras dudas.. además, este foro esta LLENISIMO de información útil
que te ayudará en este camino de la música, y mas bien, de la guitarra...
Cuando tengas dudas, primero que nada usa el buscador en la parte superior del foro
y si no encuentras respuesta, puedes crear un topico en el lugar que corresponda, dependiendo de lo que quieras saber :)

suerte
Subir
extremeboy83_cnt
#3 por extremeboy83_cnt el 26/05/2009
Muchas gracias por la bienvenida Karfel ;)
Usare el buscador para resolver mis dudas antes de abrir nuevos hilos, espero aprender mucho de todos vosotros :bien:...
Un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo