Buenas a tod@s

wudoc
#1 por wudoc el 24/09/2010
Buenos dias, en 1 lugar me gustaria presentarme, espero estar bastante + X a ki:oops:, & ademas empiezo a tocar otra vez, lo k me gustaria es saber si alguien podria decirme si este enlace k añado aki del paul es una cancion k se puede descarga en pro o simplemente es el james en estilo paul...me gustria poderla bajar en caso de k este disponible, kreo k es 1 pieza bastante interesante...
salutaciones a tod@s peña:ok:

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------


:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 24/09/2010
Bienvenido wudoc!

Siento no poder ayudarte con tu pregunta, te refieres a si está en guitar pro?
Subir
wudoc
#3 por wudoc el 24/09/2010
Trankilo ithosu, si, es si esta en guitar pro, el tema es k si existe exactamente esa cancion & es del paul o si solo es el james k esta tocando licks del paul o sea parecidos...:shock:
salu2:ok:
Subir
-willis-
#4 por -willis- el 25/09/2010
wudoc escribió:
Buenos dias, en 1 lugar me gustaria presentarme, espero estar bastante + X a ki:oops:, & ademas empiezo a tocar otra vez, lo k me gustaria es saber si alguien podria decirme si este enlace k añado aki del paul es una cancion k se puede descarga en pro o simplemente es el james en estilo paul...me gustria poderla bajar en caso de k este disponible, kreo k es 1 pieza bastante interesante...
salutaciones a tod@s peña:ok:

-------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=L4Au2O25pFw
-------------------------------------------------------------

:aplausos:

Bueno yo tengo algunos DVDs de licks library y cuando dice licks son improvisaciones en el estilo del guitarrista licks en determinadas notas bueno dudo mucho que exista una tab para guitar pro saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo