Buenas a todos!

  • 1
nebiros
#1 por nebiros el 12/12/2007
bueno, tengo ya 20 años, soy diseñador multimedia y recien voy tocando 2 años no constantemente, pero quiero volver a tocar mas, en si casi todos los dias toco algo por lo menos, soy de ecuador,ojala haya alguien de estos lares en esta comunidad....
me prestaron una guitarra que parece de juguete pero tiene los tres tonos y suena decente y es pequeña a comparacion de las que hay en tiendas....ahi empece un poco más....ahora voy a comprarme una tocarra más pro...la cosa es que el presupuesto no me da aun para un ampli...asi que toco a través de un equipo medio viejo que tengo por ahi....pero bueno ahi se le da....

aca hubo una banda llamada sal y mileto...es experimental..y por ahi quiero ir...por ese estilo...además me gusta el estilo bosa nova...en verdad me gustaría combinar muchas cosas...tocar de todo hasta encontrar mi nicho(experimental)...jejejejeje...que mas nirvana,metallica,system,led zepellin,etc...creo que ya no me gusta mucho las bandas de ahora,en especial esas gringas que no tienen nada...no les parece(panda,rbd y peores mas)??ya no son como las de antes...

y pues a evolucionar en la musica siempre no??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/12/2007
Bienvenido al foro....
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 12/12/2007
Se bienvenido.
Subir
bady
#4 por bady el 12/12/2007
BienvenidooO!! :amigos:
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 13/12/2007
Bienvenido al foro!!!
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 13/12/2007
Aupa

Si llevas dos años tocando vas a aprender mucho por aqui

Saludos
Subir
josep
#7 por josep el 13/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
nebiros
#8 por nebiros el 20/12/2007
gracias compas...el embale en la guitarra es full...es mi segunda novia jejejeje y no se queja jejejeje...saludos
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 20/12/2007
bienvenido y pásala bien por aquí ;)
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 20/12/2007
Bienvenido al foro!!!
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 20/12/2007
Bienvenido al foro. :)
Subir
emo_casares
#12 por emo_casares el 26/12/2007
Hola bienvenido compatriota, vas a aprender mucho por acá.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo