¡Buenas a Todos!

esp_militia_666
#1 por esp_militia_666 el 22/06/2009
¡Buenas!
Soy nuevo en el foro(obviamente) y venia a presentarme.
antes de nada decir que me encanta ver a tante gente,a unos a los que les gusta el Rock,otros el Pop,otro el Thrash,otro la Música antigua... a TODOS aportando sus experiencias y lo que saben... es genial ver algo asi.

Y bueno ahora me presento:
Soy Alfredo,me encanta Tocar la Guitarra,Tengo una ESP y una LTD me encanta el Thrash Metal,El Rock,El Heavy Metal,La Música Clasica,El Blues,El Jazz... ETC ETC ETC...
y me he unido al foro para dar opiniones y preguntar otras! asi que muchas gracias por brindarme la oportunidad de estar aqui ;-)
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/06/2009
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
esp_militia_666
#3 por esp_militia_666 el 24/06/2009
Buenas Colega,oye una pregunta,ya que veo en Tu Nick que no tienes malos gustos respecto a bandas,Si tuvieras que comprarte una pedalera para Tocar Thrash del bueno (Metallica,MEgadeth Angelus Apatrida...) que pedalera escogerias con unos 300€?
Subir
redfines
#4 por redfines el 24/06/2009
esp_militia_666 escribió:
Buenas Colega,oye una pregunta,ya que veo en Tu Nick que no tienes malos gustos respecto a bandas,Si tuvieras que comprarte una pedalera para Tocar Thrash del bueno (Metallica,MEgadeth Angelus Apatrida...) que pedalera escogerias con unos 300€?


Eso no es aqui en este foro :D aqui es la parte de presentaciones y demas cosas relacionadas. . . investiga 1 poco el foro tu solito ;)
Preguntalo en otro foro y tendras mas respuestas que aqui :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo