Buenas a todos

Jaimes
#1 por Jaimes el 08/04/2023
Muy buenas!
Soy Jaime. Llevo apenas un año dándole a la guitarra un poco más en serio, algo que he tenido en la cabeza desde hace muchos años y a lo que me he lanzado casi con 50...
Mis gustos musicales son tremendamente extensos, desde música de los 60 hasta la actualidad. No puedo hablar de grupos preferidos por que son demasiados.
Empecé con un par de acústicas, una Lag negra que me encanta como suena y una Takamine, pero he dejado ambas un poco apartadas desde que compré una eléctrica. Tras muchas vueltas me decidí por una PRS SE John Mayer, color crema, de la que estoy muy orgulloso y que aún me queda muy grande.
Aparte de tocar la guitarra me gustan las guitarras en sí, y creo que es un vicio que puede llegar a arruinarte jejeje.
Bueno, voy a empezar a leeros a ver si consigo aprender algo.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#2 por Cabeza de Meduza el 08/04/2023
Bienvenido al foro Jaimes, buenas guitarras esas PRS SE JM, cuidado con el GAS que es adictivo!
Subir
Jaimes
#3 por Jaimes el 08/04/2023
Gracias compañero!
No conozco esas siglas aunque me imagino por dónde van, por otras aficiones que tengo... intentaré controlarme, y si no ya me ayudará mi mujer jeje.
Un saludo!
Subir
Cabeza de Meduza
#4 por Cabeza de Meduza el 08/04/2023
"Gear Acquisition Syndrome", lo que seria Síndrome de Adquisición de Equipamiento
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 08/04/2023
Bienvenido Jaime.
Nunca es tarde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo